
La semana ha comenzado con movimientos en el Cádiz CF. El internacional armenio Varazdat Haroyan ha rescindido su contrato con el club amarillo, mientras que David Gil ha ampliado su vinculación con la entidad por tres temporadas más. De esta manera, se dan dos pasitos más en el mercado de fichajes de cara a la confección de la plantilla para la próxima campaña.
El guardameta madrileño tenía contrato hasta 2023, pero ahora lo tiene hasta 2025, de forma que los amarillos cierran la portería. El defensor armenio tenía un año más por delante, aunque la situación deportiva que le esperaba ha acelerado las cosas y ambas partes han decidido que una rescisión era lo mejor.

Los jugadores se han volcado con David Gil
David Gil es un jugador muy querido dentro del vestuario. A pesar de nunca haber gozado de la titularidad con el Cádiz CF, demuestra ser un profesional como la copa de un pino. Otros miembros de la plantilla han reaccionado con cariño a la noticia de la renovación.
"Felicidades Papu. Muy merecido, nos alegra mucho esta renovación. Te queremos", publicaba el capitán José Mari en redes sociales. También el 'Pacha' Espino reaccionaba. "A la gente buena la quiero siempre en mi equipo. Felicidades amigo te lo mereces", escribía el uruguayo.
A la gente buena la quiero siempre en mi equipo ! Felicitaciones amigo te lo mereces ❤️💪 https://t.co/StGiW2eJYx
— Alfonso Espino (@pachaespino) July 4, 2022
Haroyan probará suerte en otro lado
Por otro lado, el armenio Haroyan abandona el Cádiz CF en plena operación salida. El internacional no entraba en los planes de Sergio González y el club buscaba una salida que complaciera a todos.
A falta de un año por cumplir, se le ha rescindido el contrato. 'Vato' rechazó al Málaga CF, y ahora, ya siendo un agente libre, buscará donde jugar la próxima temporada.OFICIAL | Acuerdo para la rescisión de Haroyan
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 4, 2022
¡Mucha suerte!