lunes 29/11/21

El CTM DKV Jerez, a por el Campeonato de España

Desde el club han querido agradecer a la Excma Diputación de Cádiz, Obra social la Caixa y DKV por el apoyo prestado

El CTM DKV Jerez, se desplaza este fin de semana a Antequera para disputar el Campeonato de España. En la modalidad de: alevines, el club jerezano a inscrito a un equipo que partirá con los jugadores Sergio López, Juanma Blanco y Fernando Izquierdo. En la modalidad de infantiles Manuel Rojas, Dídac Pous y Sergio López saldrán de inicio repitiendo este último categoría. En juveniles Jesús Fabra, Nicolás Fernandez y Dídac Pous, el reciente campeón infantil provincial, formarán de partida.

En adaptados tendremos una nutrida participación: intelectual con Juan Carlos González y Lorenzo Saborido, en pie con Joaquim Herrerías, Perico Fernández, y el fragante medalla olímpica Juan Pérez. En silla de rueda Fran Zuasti, David Pavia, Cristina Rubio, Alfonso Vázquez y David Navarrete lucharán por las medallas en estos campeonatos, acompañados por Sebastián Guerrero y el responsable deportivo Javier Galán.

Desde el club han querido agradecer a la Excma Diputación de Cádiz, Obra social la Caixa y DKV por el apoyo prestado para que este sueño de llevar 20 jugadores al Campeonato de España sea posible.

Mucha ilusión la depositada en la expedición jerezana y que esperemos que reporten a Jerez la mayor cantidad de metales posibles.

El CTM DKV Jerez, a por el Campeonato de España
Comentarios