martes 19/10/21

Entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF por el Día de la Hispanidad

El club permitirá a los malaguistas acompañar al equipo durante su sesión de entrenamiento del próximo martes 12 de octubre
Afición Málaga CF
Entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF por el Día de la Hispanidad

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol se ejercitará el próximo martes 12 de octubre a partir de las 11:00 horas. Con motivo del Día de la Hispanidad, el club abrirá sus puertas para realizar este entrenamiento y los malaguistas podrán acompañar a su equipo y disfrutar en directo de la sesión.

El conjunto de José Alberto regresó el sábado de su partido ante el Real Valladolid. En este encuentro, disputado el viernes, los blanquiazules solo consiguieron un empate por 1-1. Ese resultado supuso que el Málaga pudiera, al fin, puntuar fuera de casa.

Teniendo eso en cuenta, la sesión de entrenamiento a puerta abierta se presenta como una gran oportunidad para que la afición malaguista pueda reencontrarse con sus jugadores y brindarles su apoyo. Asimismo, servirá para que puedan dar aliento a la plantilla en su primer día de preparación de cara al siguiente encuentro, ante el Real Zaragoza, el próximo sábado 16 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio La Rosaleda.

El acceso se abrirá a las 10:00 horas

Los aficionados del Málaga que quieran acudir al entrenamiento del próximo martes podrán hacerlo una hora antes de que dé comienzo la sesión. A partir de las 10:00 horas tendrá lugar la apertura de puertas y el acceso se realizará por las puestas cinco y nueve de la grada de Preferencia del estadio.

El club aprovechó el comunicado emitido para animar a los aficionados a acudir a la cita: "Una oportunidad magnífica para dar aliento y apoyo al equipo en el inicio de su preparación del siguiente encuentro en La Rosaleda, ante el Real Zaragoza, el sábado 16 a las 20:30 horas. Malaguista, ¡anímate y ven a La Rosaleda!".

Plan de trabajo semanal

  • Lunes 11: descanso.
  • Martes 12: entrenamiento a puerta abierta en el Estadio La Rosaleda (11:00 horas).
  • Miércoles 13: entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas).
  • Jueves 14: entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas).
  • Viernes 15: entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas).
  • Sábado 16: entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda (10:30 horas) y partido de la décima jornada de LaLiga Smartbank ante el Real Zaragoza en el Estadio La Rosaleda (20:30 horas).
  • Domingo 17: entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda (11:30 horas).

Entrenamiento a puerta abierta del Málaga CF por el Día de la Hispanidad