jueves 2/12/21
Choco Lozano celebra uno de sus tantos ante el Villarreal CF
Choco Lozano celebra uno de sus tantos ante el Villarreal CF

El Cádiz CF no pudo conseguir los tres puntos ante el Villarreal CF, a pesar de que gozó de ventaja en el resultado durante buena parte del encuentro, pero un gol de Danjuma en el 95´ puso las tablas en el marcador. Antes del encuentro, el punto finalmente obtenido se veía con buenos ojos, sin embargo, visto el transcurso del mismo, no volver de Castellón con la victoria ha supuesto un jarro de agua fría en el cadismo. 

El conjunto de Álvaro Cervera fue reconocible en muchos aspectos, sobre todo en lo ofensivo, donde aprovechó los espacios y perforó la portería de Sergio Asenjo hasta en tres ocasiones. El encargado de materializar las oportunidades fue el Choco Lozano, que marcó un hat-trick que lo coloca en la historia del Cádiz CF y de LaLiga, y lo confirma como uno de los jugadores más en forma de la plantilla. 

El hondureño entra en las páginas de oro del club

Con los tres goles anotados ayer, el Choco Lozano se convierte en el primer jugador del Cádiz CF en anotar un hat-trick como visitante en Primera División. Además, es el segundo futbolista en la historia del club que marca un trío de tantos tras Mágico González, que lo consiguió en la temporada 1986-87. Ambos, centroamericanos, comparten un bonito récord. 

El Cádiz CF celebra uno de los goles en el Estadio de La Cerámica

El delantero amarillo aprovechó los espacios concedidos por el Villarreal, y alcanzó un alto porcentaje de efectividad. Cierto es que pudo anotar el cuarto en un mano a mano en el que Sergio Asenjo salió vencedor.

Lozano siempre ha destacado por ser un jugador rápido y que juega muy bien con su cuerpo, pero el martes se vio una capacidad rematadora y un instinto de gol que no siempre han relucido en él. Finalmente, la ración de Choco no valió ante el Villarreal CF para sumar de tres.

Reluciendo por delante del resto de arietes

A falta de los goles de jugadores como Álvaro Negredo, Florin Andone o el propio Rubén Sobrino, el Choco Lozano se ha erigido como el hombre gol esta temporada.

Hasta el momento ha anotado cuatro tantos y sus acciones valen puntos. Además de esos goles, el hondureño ha provocado dos penaltis, ante el Real Betis y el Celta de Vigo. 

El Choco anotó un hat-trick en el Estadio de la Cerámica

Lozano anotó gol en ABANCA Balaídos ante el Celta de Vigo, minutos antes de provocar la pena máxima. Por lo tanto, sus acciones han otorgado al Cádiz CF 5 de los 8 puntos que suman en la tabla clasificatoria.

A pesar de su buen estado de forma, el conjunto de Álvaro Cervera necesita solucionar otros problemas para comenzar a sumar de tres y alejarse de la zona de descenso. 

El Choco Lozano iguala a Mágico González