lunes. 27.06.2022

El jerezano Pablo Zarzuela buscará seguir agrandando su leyenda en el UCAM Murcia BSR

El anuncio se ha hecho oficial una vez que Pablo Zarzuela haya concluido sus compromisos profesionales con su club de procedencia, el CD Ilunion y la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas
Pablo Zarzuela
Pablo Zarzuela

El UCAM Murcia BSR ha confirmado en la tarde de este martes la contratación de Pablo Zarzuela, natural de Jerez de la Frontera, y que lucirá el dorsal 7 en la nueva camiseta de este año en la Liga BSR Fundación ONCE. El jerezano quien dejó de compartir vestuario con su hermano Alejandro Zarzuela, afronta este nuevo e ilusionante reto en la modalidad de baloncesto en silla de ruedas, tras una laureada carrera. 

En el anuncio del fichaje, su nuevo club asegura que se trata de un jugador puntuación 3 que "nos abruma con el número de títulos y trofeos a nivel nacional e Internacional conseguidos con su club anterior como con la selección española🇪🇸 ,además de la medalla de plata en las Paraolimpiadas de Río de Janeiro en 2016".

Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela | J. Catalán
Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela | J. Catalán

Tras ello indican que "muchísima experiencia es lo que más nos aportará, además de un salto de calidad mientras confirmamos el resto de las renovaciones y alguna sorpresa más".

Pablo Zarzuela ha estado concentrado con la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas

El anuncio se ha hecho oficial una vez que Pablo Zarzuela haya concluido sus compromisos profesionales con su club de procedencia, el CD Ilunion y la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas, con quien ha disputado en Italia un torneo internacional del 6 al 13 junio.

La pasada temporada, Pablo Zarzuela registró con su equipo un subcampeonato en la Copa de Campeones, un quinto puesto en División de Honor y cayó en cuartos de final de la Copa del Rey.

El jerezano Pablo Zarzuela buscará seguir agrandando su leyenda en el UCAM Murcia BSR