domingo 29/5/22

Luis Hernández y Martín Cáceres, opciones para la defensa del Cádiz CF

El conjunto amarillo quiere reforzar la parcela defensiva y trabaja para dar un salto cualitativo en la zaga con el objetivo de la permanencia en LaLiga
Luis Hernández tiene experiencia en Primera División
Luis Hernández tiene experiencia en Primera División

Se le agota el tiempo al Cádiz CF. El mercado de fichajes finaliza el día 31 a las 23.59 horas y el conjunto amarillo necesita traer más incorporaciones que suban el nivel de la plantilla y ofrezcan a Sergio González mayores garantías para lograr la permanencia en LaLiga Santander. Hasta el momento, son tres los jugadores que han aterrizado en el Nuevo Mirandilla: Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Oussama Idrissi. Pero hacen falta más. 

El grupo prepara el duelo de cuartos final de Copa del Rey que los enfrentará al Valencia CF en el Estadio de Mestalla. Para dicho encuentro, el técnico catalán no podrá contar con los futbolistas que están disputando los partidos de clasificación al Mundial con sus selecciones: Choco Lozano, Santiago Arzamendia y Tomás Alarcón.

Mientras el equipo está concentrado en el trascendental choque, desde el club se siguen estrujando la cabeza para traer a esos jugadores que aumenten la calidad y la competitividad de la plantilla. En las últimas horas han aparecido dos nombres que se vinculan al Cádiz CF: Martín Cáceres, del Cagliari italiano, y Luis Hernández, actualmente en el Maccabi Tel Aviv pero con amplio pasado en el Málaga CF

Martín Cáceres y Luis Hernández, nuevas opciones

TuttoMercatoWeb ha asegurado que Martín Cáceres está entre las opciones del Cádiz CF. El defensa uruguayo tiene a sus espaldas un completísimo bagaje en su vida deportiva.

Defensor Sporting (Uruguay), Recreativo de Huelva, FC Barcelona, Juventus, Sevilla FC, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina y Cagliari son los equipos en los que ha jugado. La información también indica que la operación estaría avanzada y que el acuerdo podría ser inminente. 

Martín Cáceres con la camiseta de la Fiorentina

Luis Hernández es otra de las posibilidades que maneja la entidad amarilla. AS apunta que el central, actualmente en el Maccabi Tel Aviv, podría recalar en el conjunto gaditano.

Termina su vinculación con el club israelí a final de temporada y el traspaso sería la opción más rentable. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el madrileño ha pasado por Sporting de Gijón, Leicester y Málaga. 

Luis Hernández y Martín Cáceres, opciones para la defensa del Cádiz CF