sábado 28/5/22

Cádiz CF: última hora del mercado de fichajes de invierno en LaLiga

El Cádiz ha cerrado la cesión de Garrido al CD Mirandés y busca salida a Álvaro Jiménez mientras sigue peinando el mercado en busca de un delantero
Toni Martínez podría ser el delantero que busca el Cádiz CF
Toni Martínez podría ser el delantero que busca el Cádiz CF

Cada día será un mundo en las oficinas del Cádiz CF.  A falta de cinco fechas para el final del mercado de fichajes, el club amarillo trabaja para incorporar los últimos refuerzos y dar salida a jugadores que no cuentan para Sergio González y que sus fichas son necesarias para encajar todas las piezas del puzle. Tras la llegada de Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi, el cuadro gaditano quiere, al menos, dos incorporaciones más: un central y un delantero. 

Mientras el club trabaja en la ventana de traspasos, la plantilla continúa trabajando en el encuentro del próximo miércoles frente al Valencia CF. La Copa del Rey, a pesar de las exigencias que demanda el campeonato liguero, es motivo de ilusión en el equipo y en la afición y, por lo tanto, los amarillos quieren estar en las semifinales del torneo del KO.

Salidas y llegadas en el Cádiz CF

En el día del miércoles el Cádiz CF hizo oficial la cesión de Jon Ander Garrido al CD Mirandés. El centrocampista vasco no fue inscrito en el equipo debido a los problemas físicos que arrastra, por lo que no ha disputado ni un solo minuto en la actual temporada. El conjunto burgalés es un buen lugar para volver a disfrutar del fútbol en un contexto competitivo y muy exigente como es LaLiga SmartBank. 

Garrido buscará minutos en el CD Mirandés

Por otro lado, Álvaro Jiménez parece tener pie y medio fuera de la entidad amarilla. El cordobés no ha encontrado su lugar en el equipo y el club le busca una salida.

En un principio parecía tener como destino la liga mexicana, pero según apunta Ángel García de cazurreando.com sería objetivo de Paco Jémez en el UD Ibiza, también de LaLiga SmartBank.

En el apartado de llegadas no ha habido noticias alrededor de la posible incorporación de Manu Vallejo. Ante la incertidumbre existente alrededor del fichaje del chiclanero, en las últimas horas ha aparecido otro nombre que podría recalar en el Cádiz CF.

RadioCádiz apuntaba a Toni Martínez, actual jugador del Oporto, como posible refuerzo en la zona ofensiva amarilla. El jugador ya coincidió con Sergio González, por lo que el técnico catalán lo conoce de primera mano. 

Cádiz CF: última hora del mercado de fichajes de invierno en LaLiga