domingo 5/12/21
Manu Vallejo, del Valencia CF, podría recalar en el Cádiz CF
Manu Vallejo, del Valencia CF, podría recalar en el Cádiz CF

El Cádiz CF necesita mejorar la pólvora ofensiva y ya piensa en el mercado de invierno para elevar el nivel de la plantilla y facilitar a Álvaro Cervera el objetivo de la permanencia. Jugadores como Florin Andone o Milutin Osmajic no han funcionado en absoluto y, debido a esto, el club amarillo quiere reforzar la parcela de ataque. Según el Diario AS, el Cádiz CF contempla a Manu Vallejo, del Valencia CF, como una de sus opciones para pedir la cesión del futbolista.

Manu Vallejo debutó en Champions League con el Valencia CF

El atacante, nacido en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, no cuenta para José Bordalás en el conjunto valencianista. Vallejo ofrece una actitud brutal cada vez que cuenta con una oportunidad e, incluso, ha sido un revulsivo de lujo en algunos encuentros. Sin embargo, la situación no mejora y el jugador quiere salir para disfrutar de más minutos. 

El Cádiz, atento para pescar en el Turia

El Cádiz CF, que ya sondeó su fichaje en el mercado de verano, puede aprovecharse del estado de Manu Vallejo en su actual equipo. Álvaro Cervera no está contento con el rendimiento de algunos jugadores de ataque, y el club amarillo también piensa en salidas en este aspecto. Además, el técnico ya lo conoce y sabe lo que puede ofrecer al bloque. 

El futbolista es canterano del Cádiz CF. Debutó con el primer equipo en la temporada 15/16 en un encuentro de octavos de final de Copa del Rey frente al Celta de Vigo. Tras realizar una gran temporada con el filial amarillo en Tercera División, misma campaña en la que debutó en LaLiga SmartBank, Manu Vallejo pasó a formar parte del primer equipo en la temporada 18/19. Bajo las órdenes de Álvaro Cervera anotó 10 goles y dio 3 asistencias en 35 partidos. 

Llegaría en condición de cedido

Hace unos días ya aparecieron los primeros rumores para el mercado de invierno en el Cádiz CF. Ricardo Sottil, de la Fiorentina, y Oussama Idrissi, del Sevilla FC. En este caso, Manu Vallejo también llegaría en condición de cedido, pues el Valencia CF no quiere desprenderse del jugador. Hay que recordar que el conjunto che pagó 5,5 millones de euros por el futbolista hace unas temporadas. 

Además, el Cádiz CF, según Diario AS, también piensa en dar salida a Florin Andone. El rumano no ha encajado en el equipo y no ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Álvaro Cervera, por lo que el conjunto amarillo quiere deshacerse del jugador en el próximo mercado. Andone llegó este verano al Cádiz como cedido procedente del Brighton & Hove Albion.

El hijo prodigo: Manu Vallejo podría volver al Cádiz CF