jueves 28/10/21

Al Málaga CF le esperan seis partidos en 23 días

El calendario marca dos jornadas intersemanales y los blanquiazules se jugarán 18 puntos en menos de tres semanas
Málaga CF
Málaga CF

Un auténtico maratón de partidos para el Málaga Club de Fútbol, que empezará con el encuentro del próximo sábado 16 de octubre ante el Real Zaragoza. En una fase clave de la temporada donde los equipos deben terminar de fijar los objetivos, el calendario se aprieta y los de José Alberto se tendrán que preparar para jugar seis partidos en 23 días.

En poco más de tres semanas, los malaguistas se jugarán 18 puntos que pueden servir para alcanzar los puestos de play off de la clasificación. Esto se debe a que el Málaga se encontrará con dos jornadas intersemanales durante las próximas fechas.

Esta batalla sin descanso comenzará el próximo sábado. Los blanquiazules recibirán al Real Zaragoza en el Estadio La Rosaleda a partir de las 20:30 horas. Hasta el fin de semana del 7 de noviembre, el Málaga tendrá que plantar cara en un total de seis partidos y, incluyendo en del Zaragoza, la mitad de ellos los luchará en casa.

Entrenamiento puerta abierta Málaga CF

Los de José Alberto no tendrán ni 72 horas para preparar el siguiente encuentro. El partido del sábado concluirá sobre las 22:30 horas y el lunes tendrán que estar viajando para enfrentarse al Huesca, como visitantes, el martes, 19 de octubre, a las 19:00 horas: lo que les deja un margen de dos días para trabajar en la Costa del Sol.

El factor casa

El Málaga volverá al escenario donde tantas alegrías viene dando, La Rosaleda, en la siguiente jornada: la número 12. El club de Martiricos se reencontrará con su afición para tratar de llevarse los tres puntos en casa frente al Lugo, el sábado 23 de octubre a las 20:30 horas.

A partir de ahí, los costasoleños tendrán una semana para plantear la siguiente jornada. A lo largo del fin de semana del 30 y 31 de octubre, el conjunto malagueño tendrá que emprender el viaje hacia tierras asturianas para enfrentarse, en el Carlos Tartiere, al Real Oviedo, en un partido que aún no tiene fecha y hora concretadas.

Días después, en la segunda jornada intersemanal, los malaguistas volverán a ser clave para conseguir el triunfo del Málaga. Los andaluces abrirán las puertas de La Rosaleda a la Real Sociedad B entre el 2 y el 4 de noviembre.

Entrenamiento puerta abierta Málaga CF

Esta yincana de laLiga SmartBank terminará visitando Cartaganova, en la jornada del fin de semana del 6 y 7 de noviembre, para intentar llevarse los tres puntos que se pondrán en juego ante el Cartagena.

Ante el que es, sin duda, uno de los momentos clave de la presente temporada, el Málaga tendrá que dejar atrás todas las dudas y las malas sensaciones que estaba dejando lejos de La Rosaleda y salvar los nueve puntos que estarán en juego como visitantes. El equipo malagueño llega a este reto como 11º de la clasificación, con 12 puntos, a siete del primero, a seis del ascenso directo, a dos de los puestos de play off y tan solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso.

Al Málaga CF le esperan seis partidos en 23 días