jueves 9/12/21
El equipo hace una piña antes de enfrentarse al RCD Mallorca
El equipo hace una piña antes de enfrentarse al RCD Mallorca

El mes de octubre no ha sido positivo para el Cádiz CF. Durante esos 31 días, el equipo amarillo no ha conocido la victoria y tan solo ha sumado tres puntos gracias a los tres empates conseguidos. Además, al término de este tramo, el conjunto de Álvaro Cervera ocupa posiciones de descenso a LaLiga SmartBank, por lo que el club ya piensa en noviembre para revertir la situación. 

Tras el empate ante el RCD Mallorca en el Nuevo Mirandilla, el Cádiz CF trabaja para llegar en las mejores condiciones al duelo contra el Athletic Club del próximo viernes en el Estadio de San Mamés. Los jugadores se han ejercitado en la ciudad deportiva en lo que ha sido el segundo y penúltimo entrenamiento de la semana antes de viajar hacia Bilbao

Un calmado mes de noviembre

El undécimo mes del año se presenta muy relajado en LaLiga Santander. El parón por selecciones que habrá el segundo fin de semana templa considerablemente el calendario de la competición doméstica. 

Después de cosechar dos empates consecutivos ante Villarreal CF y RCD Mallorca, el Cádiz CF tendrá su primer partido de noviembre el viernes 5 ante el Athletic Club. Los amarillos intentarán repetir la gesta realizada la pasada temporada, en la que los de Álvaro Cervera salieron con los tres puntos de San Mamés. 

Tras el parón por selecciones, el Cádiz volverá a jugar como visitante. Esta vez será contra el Getafe CF, un rival directo en la lucha por la permanencia. Para finalizar noviembre, los amarillos recibirán al Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla. 

Calendario de noviembre para el Cádiz CF

  • Athletic Club - Cádiz CF (05/11/21 21.00 horas)
  • Getafe - Cádiz CF (21/11/21 14.00 horas)
  • Cádiz CF - Atlético de Madrid (28/11/21 18.30 horas)

Un mes de noviembre con solo tres partidos para el Cádiz CF