jueves 2/12/21

NNGG El Puerto felicita a Alejandro Camacho por representar a España en Tarragona

El boxeador portuense estará en los Juegos del Mediterráneo

El presidente de Nuevas Generaciones, Alejandro Sosa, ha querido hacer pública su enhorabuena al boxeador portuense Alejandro Camacho, que representará a España en los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Tarragona a partir del 22 de junio.

Así, Sosa ha destacado que “conozco a Alejandro desde hace tiempo y sé que este éxito personal representa el fruto de muchos años de trabajo, y que su esfuerzo personal ahora permite que la ciudad de El Puerto de Santa María tenga proyección y su nombre llegue a una cita tan importante como lo son los Juegos del Mediterráneo”. Para el presidente de NNGG, “Alejandro Camacho representa ahora no solo a todos los portuenses, si no también a todos los españoles, y ese honor se le concede solo a quienes realmente lo merecen”.

Alejandro Camacho forma parte de la selección española de boxeo, y participará en los juegos mediterráneos en la categoría de 81 kg. El joven portuense ha cosechado varios éxitos en los últimos años, entre los que destaca la medalla de oro lograda hace un mes en Murcia en el torneo Boxam, disputando y ganando la final ante el equipo chino. La expedición española de boxeo parte el próximo domingo rumbo a Tarragona, sede de la competición en su edición de 2018, aunque no será hasta el lunes cuando veamos en acción al portuense.

Para Sosa, “es responsabilidad de todos cuidar la imagen de aquellos portuenses que representan con orgullo a nuestra ciudad y a nuestro país, ya sea como deportista de élite como en este caso o desde cualquier ámbito social o cultural” y añade que “debemos exigir al equipo de gobierno de la ciudad, como máximo responsable, que se esfuerce un poco más para que estas personas reciban el tratamiento que se merecen”.

Finalmente, el presidente de Nuevas Generaciones, en representación de sus compañeros y del Partido Popular, ha deseado “el mayor de los éxitos para Alejandro, para sus compañeros de la selección española de boxeo, y para la toda la expedición española en los Juegos del Mediterráneo”, de donde asegura que volverán “cargados de éxitos”.

NNGG El Puerto felicita a Alejandro Camacho por representar a España en Tarragona
Comentarios