sábado 16/10/21

Özil y Mourinho, últimas víctimas de los audios de Florentino Pérez

'El Confidencial' sigue sacando a la luz nuevos audios de Florentino Pérez despachándose a gusto de varios jugadores y técnicos del Real Madrid

Ózil y Mourinho, últimas víctimas de los audios de Florentino Pérez
Ózil y Mourinho, últimas víctimas de los audios de Florentino Pérez

Los audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, filtrados por 'El Confidencial' están siendo sin duda la bomba del verano. Después de las primeras publicaciones que no dejaban en muy buen lugar a leyendas como Íker Casillas, Raúl, Guti y hasta Luis Figo. Esta misma tarde, el diario ha sacado nuevos audios que apuntan Mesut Ózil, "el besugo", y José Mourinho, "un animal de bellota".

Así de a gusto se despachaba Florentino en estos polémicos audios que han sido devastadores tanto como para jugador, como para el propio técnico, a quién le atribuye unas polémicas declaraciones que si bien nos cuadran en el perfil de 'The special one'. 

Recordemos que Özil y Mourinho coincidieron en el Real Madrid de 2010 hasta 2013, momento en el que en el conjunto blanco se vivía un ambiente cuanto menos caldeado y cuyo vestuario era un polvorín.

En el último audio de Florentino Pérez filtrado, el presidente carga duramente contra Özil: "Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia".

"Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces él cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía", explica Pérez, en un nuevo audio que ha dado la vuelta al mundo.

El palo de Mourinho a Özil, según Florentino Pérez

Ante esta circunstancia en la vida personal del jugador, que estaba afectando gravemente a su rendimiento en el césped, Mourinho decidió coger el timón de la situación con unas duras palabras. 

"Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro'. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico", afirma Florentino en el nuevo audio sacado a la luz por José Antonio Abellán.

Özil y Mourinho, últimas víctimas de los audios de Florentino Pérez