viernes 24/9/21

Pánico en la Eurocopa: Christian Erisken cae desplomado en el Dinamarca - Finlandia 

El jugador danés, Christian Eriksen, ha caído fulminado y ha tenido que ser reanimado en el mismo césped durante el Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa 

Jugadores de Dinamarca tras caer desplomado en el césped Christian Eriksen
Jugadores de Dinamarca tras caer desplomado en el césped Christian Eriksen

Tremendo susto el vivido en el tercer partido de la Eurocopa. Christian Eriksen, jugador de Dinamarca y del Inter de Milán, ha caído fulminado en el césped del Parken Stadium de Copenhague. En el minuto 43 de partido, durante el Dinamarca - Finlandia, el centrocampista ha perdido el conocimiento causando el pánico entre sus compañeros y rivales.

En una jugada que el jugador tocaba el balón al primer toque, Eriksen se ha desmayado fulminantemente sobre el césped, ante lo que sus compañeros han solicitado de inmediato la asistencia médica que ha tardado cuestión de segundos de saltar al césped.

Durante más de 10 minutos, los servicios médicos de la selección danesa han practicado maniobras de reanimación al jugador por el que se estaba empezando a temer lo peor en unos minutos que se han tornado agónicos.

Ante la gravedad de la situación, y las estremecedoras imágenes de la reanimación del futbolista,  la UEFA ha suspendido oficialmente el encuentro entre Dinamarca y Finlandia. 

A los pocos minutos, la UEFA ha vuelto a emitir un comunicado oficial en el que ha declarado que Christian Eriksen se encuentra estable y ha sido trasladado al hospital. Sobre las 19:45h se decidirá el futuro del partido suspendido temporalmente entre ambas selecciones.

Pánico en la Eurocopa: Christian Erisken cae desplomado en el Dinamarca - Finlandia 
Comentarios