viernes 22/10/21

Pilar Rubio habla sobre la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

Pilar Rubio, comunicadora y madre de cuatro hijos, se enfrenta a un nuevo futuro con la partida de Sergio Ramos del Real Madrid
Pilar Rubio y Sergio Ramos nueva vida lejos de Madrid
Pilar Rubio y Sergio Ramos nueva vida lejos de Madrid

La partida de Sergio Ramos del Real Madrid fue todo un bombazo mediático que alborotó a los tabloides deportivos y sacudió las redes sociales como Instagram. Niña Pastori, Joaquín o Talavante quisieron dedicarle al futbolista mensajes de cariño. Pilar Rubio, mujer del galáctico y madre de cuatro hijos, tiene muchos cambios que afrontar.

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrá que mudarse de ciudad. En un momento de incertidumbre en el que su futuro está en el aire debido a la salida del futbolista del Real MadridPilar Rubio tiene claro que son una familia unida y que lo seguirán siendo allá donde vayan.

Pilar Rubio y su nuevo futuro lejos de Madrid

La que fue reportera de 'Se lo que hicisteis' lleva una vida de WAG bastante complicada. Pilar combina su vida profesional como colaboradora de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y su vida personal como madre de cuatro hijos en Madrid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La comunicadora asegura que ama su trabajo y que es lo que le da fuerzas para seguir adelante, confesando que a pesar de que le ha costado mucho llegar a donde está a nivel profesional, está dispuesta a todo para poder conciliar las dos facetas más importantes de su vida. Eso sí, todo está a punto de cambiar.

Ante la incertidumbre asegura que  no le tiene miedo a nada: "Me gusta la playa, pero me gusta la montaña, me gusta variar, conocer nuevas ciudades, culturas, que las vacaciones sean experiencias nuevas, que eso se quede en tu memoria para siempre. No me gusta mucho repetir el mismo sitio."

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha reaparecido espectacular con un mono blanco y negro en la presentanción de un elixir de belleza y, aunque cauta porque todavía no hay nada decidido en cuanto al próximo destino futbolístico de su marido, sí ha asegurado que no se plantearán nada hasta que no haya una situación real.

Pilar Rubio habla sobre la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid