martes 17/5/22
El Cádiz CF quiere incorporar nuevas caras a la plantilla dirigida por Sergio González
El Cádiz CF quiere incorporar nuevas caras a la plantilla dirigida por Sergio González

El Cádiz CF ha vuelto al trabajo tras dos días de descanso. Sergio González decidió que el equipo retomara el ejercicio el miércoles para comenzar a preparar el duelo de cuartos de final de Copa que enfrentará a los amarillos frente al Valencia CF. Las sensaciones en el vestuario son más optimistas después de los buenos resultados cosechados en los últimos encuentros. 

Mientras los jugadores se mentalizan para el duro mes de febrero que tienen por delante, el club apura el mercado de traspasos para reforzar la plantilla y cumplir con los deseos del nuevo técnico catalán. Actualmente, nombres como Jens Jonsson, Manu Vallejo, Álvaro González o Álvaro Jiménez no cesan de resonar en las oficinas cadistas.

Tira y afloja para traer a dos incorporaciones

El deseo de Sergio González, que ha cambiado pocas cosas pero que están funcionando, es la de sumar una pieza ofensiva y una defensiva. Por un lado, un delantero con movilidad y que se pueda adaptar a varias posiciones y, por otra, un central para reforzar una zona del campo que está convaleciente con la lesión de Fali, la salida de Marcos Mauro o el bajo nivel ofrecido por Juan Cala. 

Álvaro González es uno de los jugadores que el Cádiz quiere traer a la capital gaditana para apuntalar la parcela defensiva. En un principio, esta posición no iba a ser motivo de refuerzo, pero las circunstancias y el rendimiento de las piezas en esa zona han determinado la necesidad de sumar.

Álvaro Jiménez no ha funcionado en el Cádiz CF

Por otro lado, Manu Vallejo podría volver al Cádiz CF. El Valencia desea deshacerse de los servicios del jugador y pide a Jens Jonsson en la negociación, pero la entidad amarilla apuesta por negociaciones por separado. Y ojo, porque en el apartado de salidas también podría haber movimiento: Álvaro Jiménez estaría cerca de salir a la liga mexicana, al igual que hiciera Marcos Mauro hace unos días.

Mercado de fichajes en LaLiga: Esto es lo qué falta por fichar en el Cádiz CF