sábado 22/1/22
El Cádiz CF inicia el año ante el Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla
El Cádiz CF inicia el año ante el Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz CF comienza el año 2022 con un duelo andaluz ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui. El cuadro amarillo quiere lograr su primera victoria de esta campaña en LaLiga Santander ante su afición. Los de Álvaro Cervera lograron un empate ante el Real Madrid en la última jornada que ha dejado un sabor bastante optimista en el entorno cadista, a pesar de lo infructuoso que suena el mercado de fichajes que se aproxima. La plantilla necesita reforzarse para lograr el objetivo de la permanencia. 

El choque estará marcado por los casos positivos de COVID-19 que sufre cada equipo. Ambos clubes han comunicado que cinco futbolistas han sido contagiados por la enfermedad. En ninguno de los casos se conoce la identidad de los jugadores. Por lo tanto, ambas escuadras buscan conocer la evolución de la situación y finalmente ver cuáles son los jugadores aptos para el duelo.

El Sevilla FC, lanzado en la zona alta de la clasificación

El conjunto hispalense es un rival muy duro de roer para el Cádiz CF. Marchan segundos en solitario en la tabla clasificatoria, entre el Real Madrid, líder, y su archienemigo el Real Betis, que ocupa la tercera posición. Si los de Lopetegui desean luchar por el título de LaLiga Santander, deben vencer a los amarillos para no perder el pulso de los de Carlo Ancelotti.

Tomás Alarcón ha vuelto a ganar protagonismo para Álvaro Cervera en las últimas jornadas

El Cádiz CF ha mejorado notablemente sus sensaciones en los últimos encuentros, pero no logra materializar el resultados el juego desarrollado. Cervera parece haberse reencontrado con su 'librillo', y el conjunto amarillo lo agradece, pues se acerca de manera muy firme a lo que necesita para volver a jugar en Primera División la próxima campaña. 

Dónde y como ver el encuentro

El partido se disputará el 3 de enero en el Estadio Nuevo Mirandilla, en Cádiz. El encuentro pertenece a la jornada 19 de LaLiga Santander. Se podrá seguir en directo a través de las diferentes plataformas de pago que ofrece Movistar LaLiga. Los amarillos quieren comenzar el año 2022 con la primera victoria de la temporada ante su afición

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico. 

A qué hora y dónde ver el Cádiz CF - Sevilla FC de la LaLiga de fútbol