sábado 27/11/21
Arzamendia y Sobrino en una sesión de entrenamiento del Cádiz CF
Arzamendia y Sobrino en una sesión de entrenamiento del Cádiz CF

El Cádiz CF se ha ejercitado por penúltima vez en la ciudad deportiva antes de viajar hacia Madrid para enfrentarse al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera quiere repetir la victoria lograda la pasada temporada, cuando un gol en propia puerta de Timor otorgaba los tres puntos a los amarillos y sentenciaba prácticamente la permanencia en LaLiga Santander.

Este curso parece que ambos equipos volverán a ser rivales directos. Los azulones son los actuales colistas de la clasificación, y su mal comienzo liguero ha derivado en la destitución de Michel y el aterrizaje de Quique Sánchez Flores. Por su parte, el Cádiz CF parece haber encontrado la buena senda tras la victoria de los amarillos ante el Athletic Club en San Mamés y buscará darle continuidad la próxima cita.

Un encuentro de seis puntos

Era el propio Juan Cala, defensor del Cádiz CF, el que avisaba de los peligros del Getafe CF. "Tienen un equipazo, para mí de los mejores Getafe de las últimas temporadas. Cuando se recuperen jugadores como Vitolo, que Djené, Arambarri o Maksimovic van a recuperar su mejor nivel. Va a ser un partido difícil, van a intentar recortarnos. Espero que empiecen a remontar pero a partir de la semana que viene".

A pesar de lo temprano de la competición, una victoria de los amarillos hundiría al Getafe en la clasificación y supondría un golpe psicológico importante. Tras un inicio titubeante, ganar a domicilio por segunda semana consecutiva despejaría cualquier tipo de duda hacia los de Álvaro Cervera y encaminaría muy positivamente el camino hacia la salvación. 

Dónde y cómo ver el encuentro

El partido se disputará el 21 de noviembre en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña de Getafe. Se podrá seguir en directo a través de las diferentes plataformas de pago que ofrece Movistar LaLiga. Los amarillos quieren prolongar su buena racha de partidos sin perder y vencer ante un rival directo por la permanencia. 

Inmediatamente después de la finalización del encuentro, El MIRA informará de todo lo acontecido en el mismo a través de una crónica en la web del periódico. 

A qué hora y dónde ver el Getafe CF - Cádiz CF