domingo 22/5/22

Vergonzoso Diakhaby: agrede con violencia a José Mari y sigue sin pedir perdón por mentir

El defensa central del Valencia Diakhaby agarra del cuello al cadista José Mari y lo arroja al césped con violencia
Diakhaby agrede con violencia a José Mari agarrándolo del cuello y lanzándolo al césped de Mestalla
Diakhaby agrede con violencia a José Mari agarrándolo del cuello y lanzándolo al césped de Mestalla | Movistar+

El jugador francés Mouctar Diakhaby continúa sin pedir disculpas un año después a pesar de que las pruebas de LaLiga señalaron que nunca se produjo el insulto racista que dijo recibir de Juan Cala.

El conjunto del Valencia CF abandonó el campo en modo de protesta por algo que nunca ocurrió. Nunca pidieron disculpas por entender algo que no se dijo, hacia un jugador cuya falta de educación es constante cada vez que juega contra el Cádiz Club de Fútbol.

Diakhaby, siempre agresivo contra el CádizCF

Si en el anterior encuentro de Copa del Rey el francés acudió corriendo cruzando todo el campo para increpar a Juan Cala mientras se marchaba del campo tras ser expulsado por segunda amarilla, en esta ocasión, en partido de Liga en MestallaDiakhaby mostró la violencia que lleva dentro tras coger del cuello y arrojar al suelo a José Mari, quien fue amonestado con la segunda amarilla este pasado domingo a falta de segundos para acabar el encuentro y andaba camino del banquillo.

El francés no ha aprendido la lección de jugar limpio, de practicar el 'fair play', y buscaba la tarjeta amarilla para no jugar contra el Rayo Vallecano. ¿Y qué mejor forma de buscar la amonestación que - con cara de odio - agarrar del cuello a un compañero de profesión y lanzarlo al suelo?

Este es Diakhaby, el que se inventó un insulto racista que nunca existió, y que va por el campo cual 'matón de la mafia siciliana', cogiendo por el cuello a quien le parece, sin pedir disculpas, pues se siente intocable, y no es para menos, nunca fue sancionado.

Juan Cala manda recadito al Showman de Diakhaby y a LaLiga

Juan Cala no ha podido dejar pasar esta oportunidad en su Instagram y vaticina que "este show" seguirá mientras se lo sigan permitiendo: "El tiempo y solo el tiempo pone a cada uno en su lugar, a uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día solo hace que confirmarlo más... pero la culpa no la tiene el solo, también los que se lo permiten y defienden, así nos va en esta sociedad. Mientras tanto, sigamos aguantando al Showman, dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará, espero".

Así, mientras el Valencia CF no pare la actitud de este jugador, seguirá creyéndose impune, como dice Cala, hasta que alguien lo pare.

Vergonzoso Diakhaby: agrede con violencia a José Mari y sigue sin pedir perdón por mentir