sábado 25/9/21

La “vuelta al cole” del Cádiz CF

El Cádiz CF afrontará un septiembre difícil en LaLiga Santander con encuentros ante rivales como la Real Sociedad o el FC Barcelona

Álvaro Cervera dirige una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva amarilla.
Álvaro Cervera dirige una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva amarilla.

Tras el parón por selecciones, el Cádiz CF volverá a la realidad de la competición doméstica. El conjunto dirigido por Álvaro Cervera ya conoce con exactitud la fecha y el horario de sus encuentros programados para septiembre en el campeonato. En dicho mes, se verá las caras ante Real Sociedad, Celta de Vigo, FC Barcelona y Rayo Vallecano, correspondientes a las jornadas 4,5,6 y 7 de LaLiga Santander.

El club amarillo ha comenzado la temporada con dos empates, ante el Levante Unión Deportiva y el Real Betis, y una derrota frente al CA Osasuna. Las sensaciones han sido más positivas que negativas, pero, en estos momentos, en el entorno cadista impera el mal sabor de boca tras el descalabro final en el último encuentro ante los navarros. Por lo tanto, equipo y afición necesitan los tres primeros puntos cuanto antes, aunque el escenario que se viene no es el ideal.

La particular `vuelta al cole´ del Cádiz CF

La primera cita será el próximo domingo 12 a las 18:30 en el Nuevo Mirandilla frente a la Real Sociedad. Posteriormente, los amarillos visitarán Abanca Balaídos el viernes 17 para enfrentarse al Celta de Vigo a las 21:00 horas. El plato fuerte del mes será el jueves 23, día en el que el FC Barcelona visitará a los amarillos a las 22:00. Para finalizar, el Cádiz CF viajará hasta Vallecas para verse las caras con el Rayo Vallecano el domingo 26 a las 18:30 horas.

El equipo gaditano confía en sacar buenos resultados para encauzar su camino hacia la permanencia esta temporada, que no es otro que lograr la permanencia. Los de Álvaro Cervera ya lograron vencer al FC Barcelona la temporada pasada como locales, venciendo al conjunto dirigido por Ronald Koeman por 2 a 1, con goles de Álvaro Giménez y Álvaro Negredo.

El mes de septiembre para los amarillos

  • 12/09/21: Cádiz CF - Real Sociedad (18.30 horas)
  • 17/09/21: Celta de Vigo - Cádiz CF (21.00 horas)
  • 23/09/21: Cádiz CF - FC Barcelona (22:00 horas)
  • 26/09/21: Rayo Vallecano - Cádiz CF (18:30 horas)

La “vuelta al cole” del Cádiz CF