martes 24/5/22

10 bolsos de Zara para ir a la última moda: Lujo y buen precio es posible

Estos 10 bolsos de Zara te permitirán otorgar a tu estilo un toque distintivo que te permita resaltar por encima del resto y brillar con luz propia
Tienda física de Zara
Tienda física de Zara

Zara es la tienda por excelencia de Inditex, propiedad de Amancio Ortega. La tienda que triunfa en Jerez de la Frontera, y en todos los rincones de España, tiene en su catálogo una amplia variedad de bolsos y productos de moda que no podemos dejarlos escapar si queremos ir a la última moda.

Las tiendas low cost siguen siendo las consentidas del público consumidor, porque ellas mismas se han encargado de fundar bases sólidas de confianza, con sus productos de calidad  y costos bajísimos, como los bolsos shopper increíbles de Zara a precios reducidos que no puedes despreciar, porque te harán lucir lujosa y envidiable.

El increíble shopper de diseño Canvas

La primera opción es un bolso de corte clásico con un solo compartimiento, de forma cuadrada y asas de hombro dobles que lo hacen una pieza cómoda de llevar.

Mezcla muy bien los colores centrales en los que se encuentra disponible en la plataforma de Zara, beige, verde olivo y negro, con el tono camel de las asas.

Su exterior y su forro interior son 100% de algodón. Mide 33 cm de alto, 47 cm de ancho y 9 cm de fondo, y viene con un práctico bolso interior a juego con el diseño original que se cierra con cremallera.

Su precio es de 19,99 euros.

Shopper de diseño Canvas
Shopper de diseño Canvas

Bolso shopper de poliuretano

También a un precio de 19,99 euros, pero con un descuento especial del 45% que lo deja a un precio increíble de 9,99 euros, podrás hacerte de este bolso shopper de diseño elegante elaborado en poliuretano, tanto en el interior como en el exterior.

Se consigue en negro o en marrón, con unas medidas equivalentes a 38.7 cm de alto, 35 cm de ancho y 11.4 cm de fondo. Tiene 2 asas de hombro, se ajusta mediante botón imantado y combina con todo.

Bolso shopper de poliuretano
Bolso shopper de poliuretano

Shopper acolchado

Siguiendo con modelos elegantes, he encontrado este bolso shopper de diseño acolchado con un charm de cadena, elaborada con eslabones dorados de forma circular y que cuelga de un extremo al otro del asa.

Tiene costuras en toda la superficie de la pieza, y su lindo color camel o su clásico color negro, ambos disponibles en Zara, sin duda te harán sobresalir.

Está hecho de poliuretano con interior completamente forrado. Cuenta con un bolsillo interno con cremallera y mide 29x25.5x7 cm de alto, ancho y fondo, respectivamente.

Cuesta 35,95 euros.

Shopper acolchado
Shopper acolchado

Shopper con estampado texturizado

Lo que convierte a este bolso en un modelo diferente es su diseño estampado de animal print con textura, evocando la piel de una serpiente o de un cocodrilo, un estilo vanguardista que le aporta clase.

Cuenta con un asa doble de hombro y con un asa larga para llevar a la altura de la cadera con mayor comodidad, la cual puedes extraer cuando gustes.

Está hecho de poliuretano con forro de poliéster y cuesta 22,95 euros.

Shopper con estampado texturizado
Shopper con estampado texturizado

Clásico shopper con doble bolsillo

Este diseño resalta porque cuenta con 2 bolsillos tipo sobre en su parte frontal, sin ajuste de cierre. Tiene un detalle de tiras que cuelgan en sus laterales, está confeccionado en poliuretano con forro de poliéster y mide 33 cm de alto, por 53 cm de ancho y 13 cm de fondo.

Lo consigues en color verde menta o en negro. Cuesta 19,95 euros.

Clásico shopper con doble bolsillo
Clásico shopper con doble bolsillo

Shopper rojo

No puede faltar color para complementar tus outfits esta primavera, por eso debes considerar este bolso shopper de un hermoso color rojo. Es de poliuretano con forro de poliéster, cuenta con asa doble continuada que se deprende directamente del bolso, con un compartimiento de gran tamaño y un bolsillo interior pequeño.

Se ajusta con botón de imán, mide 33.2 cm de alto, 40.5 cm de ancho y 12 cm de fondo.

También lo consigues en color marrón.

Puedes hacerlo parte de tu colección pagando la cantidad de 19,95 euros.

Shopper rojo
Shopper rojo

Mini shopper elaborado con técnica crochet

Este coqueto modelo mini shopper está elaborado en crochet con una técnica sutil que crea pompones de nieve en toda la superficie de la pieza, hasta llegar a lo más elevado de sus asas de mano doble.

Es completamente forrado en su interior y se ajusta con imán. El tejido principal es de acrílico, con un tejido secundario de poliéster, así como su forro, mientras que su asa es de poliuretano.  También goza de un asa larga para colgar cruzado o de lado.

Cuesta 35,95 euros.

Mini shopper con técnica crochet
Mini shopper con técnica crochet

Shopper minimal

Este es otro lindo shopper en formato mini, con un espectacular color naranja, acorde a la época primaveral, y con asas dobles de mano con diseño de nudo. También tiene asa larga de poliéster, extraíble y ajustable para llevar del hombro.

Su exterior es de poliuretano y su forro interior 100% de poliéster. Ajusta con botón imantado.

Cuesta 17,95 euros, pero por un buen descuento del 40% lo puedes obtener por 9,99 euros.

Shopper minimal
Shopper minimal

Bolso shopper tipo waterproof

Siempre es bueno tener a mano un bolso shopper a prueba de agua, y este goza de un tamaño excepcional, con unas medidas exactas de 36.5 cm de alto, 49 cm de ancho y 18.5 cm de fondo, para que lleves todo lo que necesitas completamente protegido.

Es de poliuretano termoplástico con asas de mano doble y bolsillo interno con cremallera, tal como ajusta también en su compartimiento principal.

Cuesta 22,95 euros en las tiendas de Zara.

Bolso shopper tipo waterproof
Bolso shopper tipo waterproof

Gran bolso shopper de nylon

Finalmente, con 48 cm de ancho, 28.5 cm de alto y 21.5 cm de fondo, no hay nada que no puedas meter en tu bolso shopper 100% de nylon, por dentro y por fuera.

Tiene un estilo muy vanguardista, se ajusta con cremallera y tiene asas de hombro ajustables. Como detalle adicional, se han incorporado un par de monederos a juego con el diseño, uno redondo y otro rectangular, ambos con cremallera, de color camel, al igual que el bolso, en contraste con el color naranja del forro.

Pagarás 49,95 euros por él.

Bolso shopper de nylon
Bolso shopper de nylon

Cómpralos todos ahora mismo y vete a dormir con una gran sonrisa en tu rostro sabiendo que podrás llevar lo que desees a la oficina o a cualquier lugar, sin perder tu estilo.

10 bolsos de Zara para ir a la última moda: Lujo y buen precio es posible