domingo 29/5/22

2 relojes inteligentes (perfectos para vestir de moda) en color oro: con envío 24 horas en Amazon

La fiebre de los smartwatches no se termina y el gigante americano propiedad de Jeff Bezos tiene las mejores opciones
2 relojes inteligentes (perfectos para vestir de moda) en color oro: con envío 24 horas en Amazon
2 relojes inteligentes (perfectos para vestir de moda) en color oro: con envío 24 horas en Amazon

Los relojes inteligentes son fieles compañeros de todas aquellas personas que quieran disfrutar de cuidar de su salud y controlar el deporte que practican de forma fácil. Amazon tiene 2 relojes de estas características perfectos para vestir a la moda gracias a su color oro. Llegan a Jerez de la Frontera o a cualquier otro punto de España en tan solo 24 horas.

Si algo destaca de la empresa estadounidense que probablemente tiene más compras y envíos a diario es la capacidad de su catálogo en albergar artículos de todas clases. En este sentido Amazon sabe que su clientela puede llegar a hacer la compra en su página web a la vez que darse un capricho con uno de estos smartwatches. 

Amazon cuenta con 2 relojes elegantes en su catálogo
Amazon cuenta con 2 relojes elegantes en su catálogo

2 relojes inteligentes en Amazon

Los 2 relojes inteligentes de Amazon que te presentamos hoy, el smartwahtch Aooden y el  smartwatch EasySMX, tienen una bonita correa metálica con acabado dorado que hará que puedas llevar puesto el reloj hasta una boda. Además, uno de ellos tiene un precio rebajado actualmente, por lo que podría ser tu oportunidad de oro, nunca mejor dicho.

Smartwatch mujer Amazon
Smartwatch mujer Amazon

Esfera cuadrada

El primer reloj destaca por tener una moderna esfera cuadrada con una pantalla antihuellas de 1,69 pulgadas fácil de mantener limpia. Tiene 4 tonos de brillo ajustable y una resolución de calidad de 240 x 280 píxeles.

Además, puedes elegir hasta 80 esferas diferentes para personalizarlo. No solo cuenta con la correa de acero inoxidable dorado, sino que también tiene una deportiva de silicona para combinar con looks más deportivos.

El reloj de la marca AooDen tiene funciones muy prácticas: seguimiento de actividad como contador de pasos, calorías o distancia recorrida, temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo, etc.

Gracias a su monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre, período menstrual y sueño puedes saber más sobre la calidad de tu salud física y mental. Dentro de estas funciones tiene un entrenamiento específico para la respiración

Smartwatch mujer Amazon
Smartwatch mujer Amazon

Por si fuera poco cuenta con función de encontrar el teléfono, control de cámara, música y la capacidad de recibir notificaciones de llamada, SMS o apps sociales como Facebook o WhatsApp.

Cuenta con 24 modos deportivos diferentes que se pueden controlar mediante la aplicación Glory Fit y una capacidad de batería de hasta 7 a 10 días con una sola carga de 3 horas como máximo. Tiene un precio de 59,99 euros.

Esfera redonda

Por otro lado, el smartwatch EasySMX destaca por su bonita y elegante esfera redonda y su precio rebajado de 49,20 euros, en lugar de los 57,89 euros que costaba originalmente.

Ficha técnica

  • dos correas intercambiables incluidas
  • Notificaciones de mensajes y llamadas
  • Compatibilidad con iOS y Android
  • Duración de la batería: entre 5 y 12 días
  • Duración de la batería en estado de espera: hasta 25 días
  • 26 funciones: pulsómetro, contador de calorías quemadas, despertador, etc.
  • 10 modos de ejercicio físico
Smartwatch mujer Amazon
Smartwatch mujer Amazon

Envío en 24 horas

Una de las cosas que ha llevado a Amazon al estrellato es el hecho de lo fácil y rápido que es recibir sus pedidos en casa. En este caso, ambos productos tienen la posibilidad de ser entregados tan solo un día después en tu hogar, eso sí, tienes que disponer del servicio Amazon Prime o en su defecto pagar un coste.

En el caso de que quieras recibirlo gratis solo tendrás que esperar 3 días más, una opción realmente ventajosa si no tienes prisa.

2 relojes inteligentes (perfectos para vestir de moda) en color oro: con envío 24 horas...