miércoles 18/5/22
Lidl saca una nueva colección de electrodomésticos
Estos son los 2 electrodomésticos para la cocina más vendidos de Lidl

Si por algo llevan tiempo destacando las tiendas Lidl, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, es por su gran variedad de electrodomésticos de muy buena calidad. Pero, adentrándonos en su sección de pequeños electrodomésticos para la cocina, hemos visto que hay 2 artículos que destacan sobre el resto y que se han convertido en los más vendidos en las últimas semanas.

Con unos electrodomésticos de calidad y unos precios de lo más irresistibles, Lidl se ha convertido en una de las tiendas de confianza donde comprar todo aquello que nos haga falta el hogar; desde robots de cocina hasta aspiradores, y siempre consigue sorprender a sus clientes.

picadora lidl
Picadoras de Lidl

Los 2 electrodomésticos más vendidos de Lidl

Pero en esta ocasión, Lidl está triunfando en ventas con 2 pequeños electrodomésticos para la cocina, que ahora pasamos a conocer:

Microondas Silvercrest

Primero nos encontramos con un microondas de 700 W de la marca Silvercrest, que cuentas con unas características y un diseño que han conseguido conquistar a los clientes de Lidl. Respecto a su aspecto, el microonda cuenta un diseño vintage muy de moda en un bonito color antracita con brillo, que llenará de personalidad tu cocina.

micro (1)
Microondas de 700W de Silvercrest

Su pequeño tamaño de 44 x 25,7 x 36,3 cm lo hace perfecto en casi cualquier sitio y es una opción ideal para cocinas compactas o si no tienes sitio para un microondas empotrado. Pero su diseño y tamaño no son sus únicas buenas características y funciones, por ello pasamos a conocerlas:

Potencia

Este microonda cuenta con un motor de 700 W, que garantiza un óptimo resultado en la cocción y calentamiento de los alimentos. Asimismo, dispone de 5 niveles de potencia, asegurando así el mejor punto de cocción para todo lo que quieras preparar.

Capacidad

Posee una capacidad de 17 litros perfecta para cocinar tus comidas del día a día.

Temporizador

Este equipo cuenta con un temporizador de 95 minutos que facilita el uso, aportando una gran comodidad al poder ponerlo todo el tiempo que necesites, sin tener que estar pendiente. 

Señal de fin de cocción 

Para no olvidar la cocción de los alimentos y poder realizar otras tareas mientras tanto, este microondas cuenta con una señal acústica para el finde la preparación.

Funciones 

El microondas Silvercrest tiene 3 funciones disponibles: calentar, cocer y descongelar. La función de descongelado ofrece un resultado rápido y eficaz sin perder las texturas y sabores del alimento.

Puerta con cierre de seguridad

También dispone de una puerta con bloqueo de seguridad para niños, para evitar pequeños accidentes y que el microondas siempre esté seguro en tu cocina y siempre listo para su uso.

Precio

Microondas de 700W de Silvercrest
Microondas de 700W de Silvercrest

Este microondas de 700W de Silvercrest se posiciona como el más vendido de las tiendas Lidl en España, y lo puedes encontrar en su página web por un precio de 54,99 euros. Sus gastos de envío son de 3,99 euros, y lo recibirás en un plazo de 1 a 4 días. 

Sandwichera de placas extraíbles

El siguiente electrodoméstico se trata de la sandwichera con placas extraíbles de la marca Silvercrest, que se convertirá tu electrodoméstico favorito de la cocina. Con esta sandwichera podrás ahorrar espacio en la cocina, ya que contarás con 3 electrodomésticos en 1 solo. Además, permite almacenarla de manera vertical. 

sandwichera3 (1)
 Sandwichera con placas extraíbles Silvercrest de Lidl

La sandwichera dispone de 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.

Características

Todas las placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.

Sandwichera con placas extraíbles Silvercrest
Sandwichera con placas extraíbles Silvercrest

Estas placas están diseñadas con revestimiento antiadherente de alta calidad, lo que evitará que los alimentos se queden pegados en la sandwichera. Asimismo, las placas intercambiables podrás lavarlas en el lavavajillas sin problemas. 

Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.

Sandwichera con placas extraíbles Silvercrest de Lidl
Sandwichera con placas extraíbles Silvercrest de Lidl

Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas. Además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.

Precio

Después de conocer sus características y funciones, detallaremos su precio en los supermercados Lidl. Si quieres hacerte con la sandwichera con placas extraíbles Silvercrest podrás encontrarla por un precio irresistible de 21,99 euros.

Este electrodoméstico lo podrás encontrar tanto en las tiendas Lidl, de Jerez y del resto de España, como en su página web. Si quieres que recibirlo a domicilio deberás pagar 3,99 euros y llegará a casa de 1 a 3 días. 

Estos son los 2 electrodomésticos para la cocina más vendidos de Lidl