jueves. 30.05.2024
Bolsas de El Corte Inglés
Bolsas de El Corte Inglés

Las novedades de Sfera que más van a triunfar esta primavera y verano ya están llegando a las tiendas de El Corte Inglés donde cuentan con una sección dedicada a esta marca. Disponen de varios modelos de monos largos sin mangas, confeccionados con tejidos finos y elásticos que los convierten en una opción muy cómoda incluso para el verano.

En España las celebraciones se multiplican durante la primavera y muestra de ello son las ferias, como la que se celebra en mayo en Jerez de la Frontera, un buen momento para lucir los mejores outfits y los nuevos monos elegantes y cómodos de Sfera son una gran opción. 

Mono efecto lino de Sfera

En Sfera apuestan por la comodidad y los diseños elegantes y muestra de ello es este mono efecto lino que pueden encontrar en color mostaza y en negro. Cuenta con un estampado con hojas de gran tamaño que le aporta un toque sofisticado. Por la parte delantera parece un conjunto de dos piezas, pero realmente es un mono. 

Cuenta con mangas cortas para disfrutar de la primavera y el verano, el escote es acabado en pico, es cruzado y queda anudado en uno de los laterales. En cuanto al pantalón, dispone de un corte recto y un bajo corto. Este mono es perfecto para lucir con sandalias de tacón y lucir elegantes en cualquier evento. Además, es una de las opciones más económicas que han lanzado en Sfera para esta primavera.

Mono efecto lino de Sfera
Mono efecto lino de Sfera

Precio del mono efecto lino de Sfera

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de mono por el que han apostado en Sfera y que también pueden encontrar disponible en las tiendas de El Corte Inglés está a la venta por el precio de 29,99 euros.

Mono circular azul de Sfera

Otra de las tendencias de moda es el color azul eléctrico, muy favorecedor y alegre. En El Corte Inglés ya cuentan con este modelo de mono circular azul que ha sido confeccionado con un tejido muy fino, perfecto para lucir elegantes incluso en los días más calurosos. Cuenta con un escote bajo acabado en pico y sus tirantes anchos se anudan en la parte trasera del cuello. La espalda queda descubierta y el bajo del pantalón es ancho y con aberturas laterales.

Mono circular azul de Sfera
Mono circular azul de Sfera

Precio del mono circular azul de Sfera

Este diseño se ha convertido en uno de los más solicitados en el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, especialmente ahora que llega la Feria del Caballo en el mes de mayo. Este cómodo y elegante mono azul está a la venta por el precio de 35,99 euros.

Mono circular cinturón de Sfera

Otro diseño que se ha convertido en todo un reclamo es sin duda este mono circular cinturón en color rosa fucsia. Cuenta con mangas de sisa, un cuello redondo con pliegues, patas anchas y un cinturón que se ajusta a la cintura que ha sido confeccionado con el mismo tejido y puede anudarse en la parte delantera o trasera. La espalda cuenta con un escote bajo muy elegante.

Mono circular cinturón de Sfera
Mono circular cinturón de Sfera

Precio del mono circular de Sfera

Este mono rosa está a la venta desde la talla S hasta la L y lo pueden encontrar tanto en las tiendas de Sfera como en las de El Corte Inglés y en sus respectivas páginas webs, donde realizan envíos a domicilio a toda España para una mayor comodidad. El precio de venta es de 35,99 euros.

3 monos elegantes de Sfera para vestir con sandalias y lucir cuerpazo están en El Corte...