jueves. 30.05.2024
Sfera en El Corte Inglés de Valencia
Sfera en El Corte Inglés de Valencia

Con la subida de las temperaturas llega el momento de sacar los bañadores, pero quienes necesiten renovar su colección de trajes de baño, en Sfera ya cuentan con nuevos diseños que van a convertirse en las tendencias de moda para este verano. En el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera ya cuentas con los nuevos modelos de Sfera en la sección que tienen dedicada esta marca.

Entre ellos destacan tres opciones muy cómodas y elegantes. Un clásico bañador de rayas, uno negro con escote bajo realmente elegante y el diseño que más destaca es un modelo con tres colores que cuenta con un lazo en uno de los laterales. Estos bañadores y muchos más ya están disponible en las tiendas de Sfera de España y también a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio.

Sfera bañador liso tricolor

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo ya hay quienes disfrutan de la playa y la piscina y por eso muchas marcas se han adelantado al verano para sacar sus nuevas colecciones de ropa de baño. En Sfera cuentan con una gran cantidad de diseños elegantes y muy favorecedores que no paran de arrasar en sus tiendas.

Es el caso de este bañador liso tricolor que cuenta con tres bandas en color verde, lila y marrón oscuro. Es asimétrico, ay que cuenta con un tirante en un hombro, una abertura en uno de los laterales donde se puede anudar la tira del centro para darle un toque sofisticado y para ajustar el bañador al cuerpo.

Bañador liso tricolor de Sfera
Bañador liso tricolor de Sfera

Precio del bañador liso tricolor de Sfera

Este modelo de bañador colorido y asimétrico está siendo todo un éxito de ventas en las tiendas de Sfera de España, como en las que hay instaladas en Jerez de la Frontera, donde lo pueden encontrar por 21,99 euros.

Sfera bañador rayas

Los bañadores de rayas son todo un clásico pero en Sfera han apostado por un modelo sencillo pero muy favorecedor. Cuenta con rayas blancas y azul claro, dispone de tirantes anchos para asegurar una gran sujeción del pecho. El escote delantero es redondo al igual que el de la espalda. En la zona del pecho dispone de dos pliegues que realzan el busto y permite que la tela se adapte mejor al cuerpo.

Bañador rayas de Sfera
Bañador rayas de Sfera

Precio del bañador rayas de Sfera

Este modelo clásico de bañador con rayas está a la venta en las tiendas de Sfera de toda España por el precio de 23,99 euros y también lo pueden solicitar a través de su página web.

Sfera bañador liso detalle

Pero también disponen de otros diseños clásicos en color negro, un básico que no pueden faltar en verano y que en Sfera han reinventado para adaptarlo a las nuevas tendencias. Se trata del bañador liso detalle que cuenta con dos tirantes anchos, una espalda baja y recta a modo de top. Lo que destaca es la zona delantera donde dispone de un escote en pico y fruncido en la zona de la cintura que hace que realce la figura.

Bañador liso detalle de Sfera
Bañador liso detalle de Sfera

Precio del bañador liso detalle de Sfera

Ya está a la venta en las tiendas de Sfera y de El Corte Inglés, donde pueden solicitar este elegante bañador negro liso por el precio de 21,99 euros.

La nueva colección de bañadores de Sfera en El Corte Inglés que serán tendencia este...