domingo. 26.05.2024
El Corte Inglés de Valencia sección de Sfera
El Corte Inglés de Valencia sección de Sfera

Una de las marcas que más triunfan en El Corte Inglés en toda España es sin duda Sfera, donde cuentan con prendas, calzados y accesorios en tendencia y con precios asequibles. En la nueva colección que han lanzado apuestan por los lunares, un clásico que nunca falla para lucir en la Feria de Abril

Sfera cuenta con una sección en las tiendas de El Corte Inglés como en el establecimiento que hay en Jerez de la Frontera donde su nueva colección de blusas y camisas para primavera y verano ya están arrasando, tanto por sus diseños como por sus precios económicos.

Sfera Camisa lunares de El Corte Inglés

Las tendencias de moda que triunfaron en el pasado siempre vuelven y los estampados marcan una gran diferencia a la hora de vestir. Esta temporada en Sfera han apostado por los lunares en prendas de ropa como las blusas.

Esta camisa lunares en color negro con topos blancos es un ejemplo, donde cuenta con un diseño sofisticado semitransparente, con cuello fruncido, anudada con un cordón, escote en pico, mangas larga acabadas en puños con volantes, los mismo que también se encuentran en la parte de los hombros.

Sfera Camisa lunares de El Corte Inglés
Sfera Camisa lunares de El Corte Inglés

Precio de Sfera Camisa lunares de El Corte Inglés

Para la Feria de Abril o para toda la primavera, este diseño de camisa con lunares tan elegante está disponible en las tiendas de El Corte Inglés por el precio de 35,99 euros.

Sfera Blusa topo de El Corte Inglés

Otro de los clásicos que no pueden faltar en el armario para lucir con pantalones vaqueros o con pantalones de sastre es esta blusa topo en color blanco, con mangas largas abullonadas de tres cuartos. Dispone de un escote en pico y cuello redondo muy cómodo.

Sfera Blusa topo de El Corte Inglés
Sfera Blusa topo de El Corte Inglés

Precio de Sfera Blusa topo de El Corte Inglés

Este básico está a la venta en las tiendas de Sfera de toda España y en la sección que El Corte Inglés tiene dedicada a esta marca por el precio de 19,99 euros. Moda elegante y cómodo a precios asequibles.

Sfera Top viscosa espejos de El Corte Inglés

Pero también disponen de este modelo de top viscosa espejos en color negro con lunares blancos pequeños. No tiene mangas, cuenta con un escote en pico acompañado de un borde donde dispone de pequeños detalles con espejo. El cuello es redondo con escote en pico y un cierre con cordón y dos borlas que cuelgan de los extremos.

Sfera Top viscosa espejos de El Corte Inglés
Sfera Top viscosa espejos de El Corte Inglés

Es ajustada en la zona de la cintura mediante un fruncido. Resulta una opción muy fresquita y cómoda para disfrutar del buen tiempo en primavera o verano.

Precio de Sfera Top viscosa espejos de El Corte Inglés

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo es uno de los que más está arrasando en las tiendas de Sfera de Jerez de la Frontera, aunque también lo pueden encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés y a través de sus páginas webs correspondientes por el precio de 15,99 euros.

Sfera Blusa plumeti volantes de El Corte Inglés
Sfera Blusa plumeti volantes de El Corte Inglés

Sfera Blusa plumeti volantes de El Corte Inglés

Para quienes opten por un clásico como la blusa plumeti volantes, este modelo en color blanco es todo un acierto. Es sencilla aparentemente, pero le han añadido una serie de detalles que le aportan un toque elegante y sofisticado. No cuenta con mangas pero dispone de volantes en los hombros, un tejido con bordados y lunares blancos. La zona del cuello y el escote cuenta con un bordado troquelado.

Precio de Sfera Blusa plumeti volantes de El Corte Inglés

Ya pueden encontrar a la venta en El Corte Inglés este modelo de blusa por el precio de 23,99 euros.

4 blusas con lunares de Sfera infalibles para ir a la Feria de Sevilla están en El...