domingo. 25.09.2022

3 plantas altas que dan toque verde a cualquier rincón de tu casa y encuentras en Ikea

Las plantas artificiales FEJKA y naturales de Ikea pueden colocarse en interior y exterior aportando un toque de vitalidad y frescura único a tu vivienda
3 plantas altas que dan toque verde a cualquier rincón de tu casa y encuentras en Ikea
3 plantas altas que dan toque verde a cualquier rincón de tu casa y encuentras en Ikea

Ikea te da la oportunidad de llenar tu casa de vida de forma estética con las plantas artificiales FEJKA. Tanto en exterior como en interior, podrás utilizar las plantas artificiales, pero la firma sueca también ofrece plantas naturales como la planta Dracaena Massangeana. La firma sueca te la envía a Jerez de la Frontera y el resto de España. Está disponible tanto en las tiendas físicas como en la página web de la firma.

Una planta es crucial para vitalizar las estancias de tu casa. Podrás tener estas macetas en tu patio o terraza que se ajusta a todas tus necesidades y que te proporcionará ese acabado que pretendes. Si quieres tener las mejores macetas esta es la oportunidad que te ofrece Ikea. Estos son los detalles que debes conocer.

Planta artificial de bambú FEJKA de Ikea
Planta artificial de bambú FEJKA de Ikea

Las plantas artificiales FEJKA de Ikea

Las plantas artificiales FEJKA no necesitan que tengas mano para la jardinería. Son perfectas si no tienes tiempo de regar plantas y quitarles las hojas muertas. Como parecen tan reales, sorprenderás a todas tus visitas sin mover un dedo. Estas plantas tienen la misma frescura que una planta natural y conserva su belleza año tras año. Es ideal si no puedes tener plantas naturales, pero quieres disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Excelentes para interior o exterior

Estas plantas son perfectas para animar y vitalizar cualquier tipo de ambiente y estancia de tu vivienda. No existen las reglas para colocarlas. Es completamente lícito y adecuado para usar tanto en el interior como en el exterior. Una plantas de diferentes modelos y mucha vida que van a realizar un lavado de cara de lo más fresco a esas habitaciones donde quieras colocarlas.

Planta artificial fictus benjamina FEJKA
Planta artificial fictus benjamina FEJKA

Diferentes modelos

Las plantas artificiales FEJKA de Ikea tiene diferentes modelos. Esta planta puede ser una imitación al bambú, dándole ese toque exótico y orientala  tu vivienda, pero también existen más opciones. Entre ellas se encuentran la ficus benjamina exótica.

Detalles principales

  • Planta: Plástico de polietileno, 100 % poliéster (100 % reciclado), Acero
  • Maceta interior: Plástico de polipropileno., Hormigón armado
  • Limpiar con un paño seco.
Planta artificial de bambú FEJKA de Ikea
Planta artificial de bambú FEJKA de Ikea

La planta Dracaena Massangeana de Ikea

La planta Dracaena Massangeana de Ikea no es artificial. Haz sitio en tu habitación y coloca unas plantas. Las plantas aportan un toque acogedor y transmiten energía positiva reduciendo el estrés y potenciando la creatividad. ¿Te apetece crear una jungla? ¡Pues añade más plantas! Decora tu hogar con las plantas y tiestos que más te gusten.

Aporta energía a las plantas añadiendo abono cada mes. Si la planta entra en estado de reposo, déjala hasta la próxima estación. Ikeaofrece las plantas en maceta con tierra rica en nutrientes. Por eso no es necesario trasplantar hasta un año después de la compra.

Planta
Planta Dracaena Massangeana de Ikea

Esta planta te cuidará

¿Sabes que cuando cuidas las plantas ellas te cuidan a ti? Desde hace tiempo somos conscientes de que las plantas hacen más agradable un hogar, pero también queríamos averiguar cómo afectan a la salud. La Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas ha llevado a cabo un estudio que nos da respuestas. Las plantas influyen positivamente en nuestro bienestar, ayudan a desarrollar la creatividad y reducen el estrés. ¡Las plantas nos cuidan!

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y las tendrás listas para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio inigualable

Las plantas artificiales modelo FEJKA de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu maceta más característica de la temporada por un mínimo precio. Estos son los precios por orden de aparición:

  • Planta artificial de bambú FEJKA de Ikea: 59 euros.
  • Planta artificial fictus benjamina FEJKA de Ikea: 59 euros.
  • Planta Dracaena Massangeana de Ikea: 29 euros.

3 plantas altas que dan toque verde a cualquier rincón de tu casa y encuentras en Ikea