lunes. 04.07.2022

Ikea: 5 productos (para jardín) imprescindibles en una comida o cena al aire libre

En las tiendas de Ikea están arrasando en ventas estos interesantes productos para para poder llevar a cabo una cena al aire libre en el jardín con amigos

 

Productos de jardín de Ikea
Productos de jardín de Ikea

Ikea es una compañía sueca que tiene sede en España y Jerez de la Frontera, y está volcada en la fabricación de muebles, electrodomésticos y todo tipo de artículos para el hogar. Ante la inminente llegada del verano, Ikea está destacando con 5 productos que no pueden faltar en tu terraza o jardín para llevar a cabo una comida o cena con amigos.

Tener una terraza o jardín en el que poder pasar tiempo es uno de los sueños de la mayoría de los españoles que quieren un espacio así para disfrutar con familia y amigos, pero tan solo un pequeño grupo de privilegiados pueden disfrutar de ello.

De esta manera, en las tiendas de Ikea están destacando una serie de artículos de decoración para amueblar el espacio al aire libre de casa. Así, desde El MIRA hemos hecho una pequeña selección de productos para adornar el jardín o la terraza.

Silla LÄCKÖ

Esta elegante silla de Ikea es perfecta para almuerzos, cafés o para sentarnos a cenar ante la luz de las estrellas. Como es de acero resistente con revestimiento en polvo, seguirá perfecta durante mucho tiempo.

Esta silla no requiere casi ningún cuidado por su fuerte composición, por lo que lo único que tendremos que hacer es disfrutar de nuestro jardín.

Silla LÄCKÖ
Silla LÄCKÖ

Barbacoa carbón GRILLSÄR

Con esta barbacoa de carbón de Ikea contarás con más tiempo para socializar con amigos y familia mientras esperas que el fuego aporten ese delicioso sabor a ahumado en la carne, pescado o verdura.

Para su correcto uso, distribuye briquetas o carbón en la parrilla para crear una zona caliente para cocinar directamente o una zona más fría para retener el calor, ideal si quieres asar a la parrilla alimentos con diferentes tiempos de cocción.

A la hora de limpiar esta barbacoa, lo ideal sería limpiar con un paño seco, intentando hacerlo siempre en sentido longitudinal en las superficies de acero para que no se estropee. Luego, limpia con un paño suave humedecido en agua, y si fuese necesario, utiliza un limpiador no abrasivo.

Barbacoa de carbón Grillskär
Barbacoa de carbón Grillskär

Sombrilla colgante HOGÖN

Tanto en verano como en invierno contar con una sombrilla es algo imprescindible en cualquier jardín. En este caso, la HOGÖN de Ikea destaca en que está hecha a prueba del desgaste y presentará un aspecto perfecto durante bastante tiempo. 

Lo mejor de todo es que esta sombrilla colgante te permitirá disfrutar de un día de sol a la sombra sin que el poste te estropee las vistas o entorpezca el paso.

Sombrilla colgante HOGÖN
Sombrilla colgante HOGÖN

Cenador GUNNÖN

En el caso de que andes buscando un lugar con sombra para protegerte del sol o taparte de alguna ligera lluvia en invierno, este cenador será tu espacio al aire libre favorito. Y no tienes que limitarte solo a uno: son fáciles de combinar para crear un espacio aún más amplio si celebras una gran fiesta.

Cenador GUNNÖN
Cenador GUNNÖN

Sofá jardín JUTHOLMEN

Por último, destacamos este sofá modular de 3 plazas que es todo lo que necesitas para relajarte al aire libre con tu familia o amigos. Está fabricado con ratán de plástico que no necesita mantenimiento y cojines antideslizantes resistentes al paso del tiempo.

Sofá jardín JUTHOLMEN
Sofá jardín JUTHOLMEN

Precio de los productos para la terraza de Ikea

Durante estos días en los que el buen tiempo ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Ikea han decidido tirar la casa por la ventana con estas ofertas en estos productos para la terraza que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Este es el precio de los productos expuestos:

  • Silla LÄCKÖ: 59 euros.
  • Barbacoa carbón GRILLSÄR: 549 euros.
  • Sombrilla colgante HOGÖN: 99 euros.
  • Cenador GUNNÖN: 129 euros.
  • Sofá jardín JUTHOLMEN: 413 euros.

Precios razonables ante las grandes características del que será tu nuevo espacio favorito para disfrutar del verano junto a familia y amigos.

Estos productos están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Compra en Ikea por internet

Ikea parece haber encontrado la fórmula para desmantelar definitivamente su negocio online. El gigante sueco de muebles ha visto dispararse sus ventas en línea al calor de la pandemia. Pero lejos de moderarse, la compañía logra sostener el crecimiento registrado en uno de sus grandes próximos números. Hace dos años, el canal digital representaba apenas el 5,2% de las ventas totales, con una facturación de 108 millones.

Por su parte, las ventas a través de las plataformas digitales de la compañía gestionada por Nurettin Acar en España suponen ya el 22,7% de las ventas totales. En el último ejercicio logró una facturación de 356 millones de euros y un crecimiento del 90% respecto al año anterior. De eso, 52 millones corresponden a ventas realizadas a través del servicio de venta telefónica y consulta virtual puesto en marcha a raíz de la pandemia.

El incremento registrado es incluso superior al de un año antes (+73%), en pleno estallido de la crisis sanitaria y cuando el confinamiento reforzaba las ganas de renovar el hogar.

Desde la compañía aseguran que la pandemia les ha obligado a impulsar cambios en su segmento online. Este proceso de transformación digital de la compañía se ha traducido en la adaptación de las tiendas físicas para que actúen como unidades logísticas.

Ikea: 5 productos (para jardín) imprescindibles en una comida o cena al aire libre