sábado. 15.06.2024
Tienda de moda ZARA
Tienda de moda ZARA

En plena temporada de eventos han sacado a la luz una nueva colección de vestidos de lo más elegantes con precios económicos en Zara. La marca española vuelve a sorprender con varios modelos de vestidos de fiesta que se han convertido en todo un reclamo. Entre sus mejores apuestan cuentan con dos vestidos largos con tejidos fluidos y uno corto que no han dejado a nadie indiferente.

Hemos pasado por la tienda que Zara tiene instalada en Jerez de la Frontera donde ya cuentan con estos nuevos diseños para bodas, bautizos, comuniones y eventos donde el dress code exija ir elegantes. También los pueden encontrar disponibles a través de su página web donde cuentan con el servicio de envío a domicilio, o bien, hacer uso de la opción de recogida en tienda.

Vestido lencero satinado de Zara

Los tejidos de satén se han convertido en uno de los más utilizados para la confección de diseños elegantes para lucir en eventos importantes y en Zara no han pasado por alto esta tendencia para su nueva colección.

Uno de los mejores ejemplos es este vestido lencero satinado que tienen a la venta en color mostaza y en verde. Cuenta con un escote en pico y tirantes finos, un cuerpo fluido, espalda descubierta. Es un diseño sencillo pero muy elegante al que se le puede añadir una capa y complementos más sofisticados para aportar aún más presencia al outfit.

Vestido lencero satinado de Zara
Vestido lencero satinado de Zara

Precio del vestido lencero satinado de Zara

Este diseño de vestido lencero está disponible desde la talla XS hasta la XL y ya está a la venta en las tiendas de Zara de toda España por el precio de 39,95 euros.

Vestido mini satinado lazo volumen de Zara

Siguiendo con los tejidos de satén, también han optado por este modelo de vestido mini satinado lazo volumen con estilo coquette que forma parte de las tendencias de moda más buscadas. Está disponible en color negro al completo, dispone de un cuerpo sencillo con escote palabra de honor y el detalle que marca la diferencia está en la espalda, donde cuenta con un lazo de gran tamaño. Tiene dos tirantes que se sujetan a la parte trasera y rodea al cuello como si fuese un choker.

Vestido mini satinado lazo volumen de Zara
Vestido mini satinado lazo volumen de Zara

Precio del vestido mini satinado lazo volumen de Zara

Este vestido de Zara ha sido todo un éxito y ya han comenzado a agotarse en muchos de sus establecimientos, como el de Jerez de la Frontera donde no para de arrasar. El precio por el que está disponible es de 49,95 euros.

Vestido asimétrico capa de Zara

Los tejidos vaporosos son siempre una gran opción para los eventos de primavera y verano donde el calor dificulta poder ir cómodas. En este caso han creado este vestido asimétrico capa en color azul medio. Cuenta con un escote asimétrico y una espalda descubierta muy elegante. Le han incorporado una capa ajustable con lazada en el mismo tejido que el resto del diseño, que cuenta con un puño elástico y un forro interior combinado a tono.

Vestido asimétrico capa de Zara
Vestido asimétrico capa de Zara

Precio del vestido asimétrico capa de Zara

Este diseño de la colección de eventos de Zara 2024 es todo un éxito de ventas y ya lo pueden encontrar a la venta desde la talla XS hasta la XL en las tiendas de Zara de toda España por el precio de 79,95 euros.

3 vestidos de Zara que son tendencia en su colección de celebraciones 2024