sábado. 15.06.2024
Mostrador de tienda ZARA
Mostrador de tienda ZARA

Las novedades de Zara han llegado a España sorprendiendo con una nueva colección de bolsos de macramé que se están convirtiendo en todo un éxito de ventas por su estilo hippie elegante. Hemos pasado por el establecimiento de Zara de Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus cuatro diseños y algunos ya están a punto de agotarse.

Entre ellos cuentan con cuadro modelos con color crudo y uno en negro. Todos cuentan con un tejido trenzado, asas de tipo bandolera y también para el hombro. Las pueden encontrar a la venta en las tiendas de Zara y a través de su página web donde cuentan con el servicio de envío a domicilio y también la recogida en tienda que es gratuita.

Bolso shopper macramé de Zara

El estilo hippie está de moda y muestra de ello es la nueva colección de bolsos de macramé de Zara. Macramé es una palabra de origen turco que significa nudo, de ahí el nombre de esta técnica para crear tejidos usando nudos decorativos.

Entre los diseños de Zara se encuentra este bolso shopper macramé en color crudo, con un asa de mano circular que va unido al cuerpo del diseño, el cual dispone de grandes orificios como si fuese una red. Le han incorporado flecos a modo de decoración en la parte baja y un asa larga confeccionada en piel sintética marrón. 

Bolso shopper macramé de Zara
Bolso shopper macramé de Zara

Medidas del bolso shopper macramé

  • Alto: 32 cm.
  • Ancho: 36 cm.
  • Fondo: 9 cm.

Precio del bolso shopper macramé

Este diseño pertenece a la nueva colección de bolsos de Zara que ya pueden encontrar en las tiendas que tienen repartidas por toda España por el precio de 25,95 euros.

Bolso shopper macramé de Zara
Bolso shopper macramé de Zara

Bolso saca macramé de Zara

Otro diseño en tendencia al que le han añadido esta técnica de tejido creado con nudos es el bolso saca macramé que cuenta con un cuerpo semirrígido y con un asa de mano integrada de madera. También le han añadido un asa larga de tipo bandolera en piel sintética marrón. En su interior cuenta con un compartimento principal y un bolsillo pequeño confeccionado en el mismo tejido de piel que la correa larga.

Medidas del bolso saca macramé

  • Alto: 20 cm.
  • Ancho: 22 cm.
  • Fondo: 11 cm.
Bolso saca macramé de Zara
Bolso saca macramé de Zara

Precio del bolso saca macramé 

Este coqueto diseño está disponible en las tiendas de Zara por el precio de 29,95 euros y en algunos de sus establecimientos, como en el de Jerez de la Frontera, está a punto de agotarse. También lo pueden solicitar a través de su página web.

Bolso shopper macramé negro de Zara

Para quienes buscan un bolso versátil para diario pero con un diseño sofisticado, también disponen del bolso shopper macramé negro que destaca por disponer de numerosos flecos. Cuenta con dos asas de cuerdas en para colgar del hombro, una estructura confeccionada con nudos de gran tamaño de los que parten largos flecos decorativos. En su interior cuenta con un forro de estilo saca y cierre elástico en los laterales para guardar cualquier objeto de forma más segura.

Bolso shopper macramé negro de Zara
Bolso shopper macramé negro de Zara

Medidas del bolso shopper macramé negro

  • Alto: 27 cm.
  • Ancho: 33 cm.
  • Fondo: 4,6 cm.

Precio del bolso shopper macramé negro

Las tendencias de moda apuestan esta primavera y verano con el estilo hippie con acabado elegante, como este bolso de Zara que ya está arrasando en sus tiendas y que pueden encontrar por el precio de 29,95 euros.

Bolso shopper macramé negro de Zara
Bolso shopper macramé negro de Zara

Bolso bandolera macramé de Zara

La combinación del estilo clásico con el tejido de macramé da como resultado este bolso bandolera en color beige que cuenta con un asa larga para llevar a como de bolso bandolera y que cuenta con un cierre con cremallera muy seguro. Su estructura es rectangular y cuenta con nudos muy unidos que forman un tejido resistente y compacto.

Medidas del bolso bandolera macramé 

  • Alto: 18 cm.
  • Ancho: 27 cm.
  • Fondo: 9 cm.
Bolso bandolera macramé de Zara
Bolso bandolera macramé de Zara

Precio del bolso bandolera macramé 

Esta bandolera es un básico muy elegante para lucir a diario o con cualquier outfit veraniego y la pueden encontrar disponible en las tiendas y en la página web de Zara por el precio de 25,95 euros.

Los 4 nuevos bolsos de macramé que marcan tendencia en Zara esta primavera