sábado. 15.06.2024
Sfera y su colección de vestidos para invitada de eventos primavera-verano 2024
Sfera y su colección de vestidos para invitada de eventos primavera-verano 2024

Las novedades de Sfera llegan a El Corte Inglés con sus mejores apuestas para lucir en esta temporada de eventos y celebraciones. Entre sus mejores diseños cuentan con una colección de vestidos midi muy elegantes y coloridos. Caben destacar los detalles que les han añadido a varios de sus modelos con flores de tela que se han convertido en una tendencia muy usada esta temporada.

Gracias a los precios low cost de Sfera es posible obtener diseños elegantes por menos de lo que imaginan. Ya están disponibles en las tiendas que El Corte Inglés tiene repartidas por toda España, como en la de Jerez de la Frontera por la que hemos pasado para conocer de cerca sus mejores novedades.

Sfera vestido jacquard flor de El Corte Inglés

Los vestidos rojos siempre triunfan y en Sfera no han podido evitar apostar por este diseño jaquard flor midi que cuenta con una estructura que se ajusta al cuerpo, con un bajo fluido, una abertura en la parte trasera, un cuello redondo, con tirantes finos y una flor de gran tamaño en el pecho.

Este detalle se ha convertido en una de las tendencias más seguidas esta primavera y verano para las prendas de ropa más elegante. Además, el tejido cuenta con un estampado sutil con flores. Es perfecto para lucir con sandalias de plataforma para lucir cómodas y elegantes al mismo tiempo.

Sfera vestido jacquard flor de El Corte Inglés
Sfera vestido jacquard flor de El Corte Inglés

Precio del vestido jacquard flor

Las novedades de Sfera han llegado a las tiendas que tienen repartidas por toda España para arrasar, como en el caso de este vestido que ya lo pueden encontrar a la venta por el precio de 35,99 euros.

Sfera vestido asimétrico print de El Corte Inglés

Para las amantes de los estampados clásicos también han creado este modelo de vestido asimétrico print con un fondo blanco sobre el que resaltan imágenes de la sabana africana en color negro. Este diseño cuenta con una sola manga larga y ancha con acabado en puño, un escote asimétrico, es ajustado en la zona de la cintura y amplio por debajo. Cuenta con una abertura en uno de los laterales del bajo.

Sfera vestido asimétrico print de El Corte Inglés
Sfera vestido asimétrico print de El Corte Inglés

Precio del vestido asimétrico print

Este vestido se ha convertido en todo un reclamo en la sección de Sfera de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera donde aún pueden encontrar tallas disponibles por el precio de 49,99 euros.

Sfera vestido asimétrico liso de El Corte Inglés

Los tejidos de satén siguen siendo las opciones más buscadas para lucir elegantes en cualquier evento, muestra de ello es este vestido asimétrico liso en color verde que dispone de una sola manga que parece una capa. Se ajusta un poco a la cintura pero el resto del diseño cuenta con un acabado fluido muy cómodo.

Sfera vestido asimétrico liso de El Corte Inglés
Sfera vestido asimétrico liso de El Corte Inglés

Precio del vestido asimétrico liso

Este elegante vestido verde es perfecto para lucir con sandalias metalizadas y abalorios en color oro o plata y ya está ala venta en las tiendas de Sfera de toda España y en los establecimientos de El Corte Inglés por el precio de 49,99 euros.

Sfera vestido lazada flor de El Corte Inglés

Ir elegantes y cómodas es posible con este vestido lazada flor de corte midi que cuenta con un cuerpo fluido con un volante ancho en el bajo que le aporta mucho movimiento. Dispone de un cuello de estilo halter que se abrocha en la parte trasera del cuello al que le han añadido una flor grande confeccionada con el mismo tejido. Está disponible en color rosa y lo pueden encontrar a la venta desde la talla S hasta la L.

Vestido lazada flor de El Corte Inglés
Vestido lazada flor de El Corte Inglés

Precio del vestido lazada flor

Este elegante diseño de vestido rosa con flor en el cuello está disponible en las tiendas de Sfera de toda España y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio por el precio de 49,99 euros.

4 vestidos de invitada de Sfera en El Corte Inglés para combinar con zapatos de plataforma