viernes. 29.03.2024
5 cascos muy locos y divertidos que tiene Carrefour para montar en bicicleta o monopatín
5 cascos muy locos y divertidos que tiene Carrefour para montar en bicicleta o monopatín

Carrefour siempre sorprende con su catálogo online. Ahora vende 5 cascos muy locos y divertidos para que tus hijos, nietos o sobrinos aprendan a montar en bicicleta o monopatín de la forma más segura. Gracias a su portal web pueden recibirse por Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier otra urbe de España.

De vender freidoras de aire a vender cascos para niños: así es Carrefour. En los hipermercados franceses siempre encontrarás lo que necesitas, y más en esta época de verano en la que la gente compra muchas cosas.

5 cascos muy divertidos en Carrefour

Como ya sabrás si eres parte de la clientela online de Carrefour su página web no solo funciona como un escaparate de sus propios productos, sino que también es un marketplace.

La empresa expone artículos de otros vendedores externos en su portal, de forma que puedes comprar un sinfín de marcas de distintos proveedores gracias a Carrefour. Este es el caso de los casos de colores con animales distintos que están triunfando este verano.

De tiburón 

Los cascos son los más usados ya que en los atardeceres de verano muchos padres y madres llevan a sus hijos al paseo marítimo para aprender a montar en bicicleta, patines o monopatín.

Casco Crazy Safety Tiburón Rosa
Casco Crazy Safety Tiburón Rosa

Empezamos con el casco Crazy Safety Tiburón Rosa que es un accesorio de lo más chulo del mercado para que los más pequeños se sientan seguros.

El uso de este tipo de casco es obligatorio hasta los 16 años y siempre debería ser homologado, ya que no todos los que están disponibles en el mercado son aptos para golpes.

Este casco tiene una estética muy singular, es rosa, tiene ojos, dientes y una aleta. Tiene un estilo a tiburón rosa que apasionará a los infantes.

Es estupendo para niños de 2 a 8 años, ya que puede ampliarse si es necesario hasta unos 55 centímetros. Su precio es igual al de todos los demás: 44,90 euros.

De dragón

Siguiendo con los cascos más locos, Carrefour también tiene Crazy Safety Dragón Negro vendido por La Pedalería. En esta ocasión el casco tiene la textura de la piel de dragón, ojos verdes e incluso orificios en la nariz.

Casco Crazy Safety Dragon Negro
Casco Crazy Safety Dragon Negro

Estos diseños tan originales en 3D son lo más para los niños a los que no les gusta llevar casco, de esta forma pensarán que están simplemente disfrazados.

De jirafa

El Crazy Safety Jirafa Rosa es el casco más romántico de todos. Al igual que los demás tiene una luz led posterior con 3 funciones: fija, intermitente y oscilante.

Casco Crazy Safety Jirafa Roja
Casco Crazy Safety Jirafa Roja

Tan solo pesa 270 gramos y tiene rejillas de ventilación, además de un certificado de seguridad europeo.

De tigre

Montar en bici nunca será más divertido después de llevar el casco Crazy Safety Tigre Verde. Este tigre enfadado se ajusta a la cabeza de niños de hasta 8 años. La talla S es válida desde los 49 centímetros de diámetro hasta los 55.

Casco Crazy Safety Tigre Verde
Casco Crazy Safety Tigre Verde

De leopardo

El último casco para pasarlo en grande es el Crazy Safety Leopardo Rosa. Este parece puramente de peluche, pero nada más lejos de la realidad.

Casco Crazy Safety Leopardo Rosa
Casco Crazy Safety Leopardo Rosa

Ficha técnica

  • Cascos con diseño en 3D
  • Talla S
  • Desde 49 hasta 55 centímetros
  • Peso: 270 gramos
  • Con luz incorporada
  • Una sola pieza

5 cascos muy locos y divertidos que tiene Carrefour para montar en bicicleta o monopatín