lunes. 27.06.2022

5 chollos de Ikea para irte de vacaciones en tu propia casa: jardín y terraza

En las tiendas de Ikea podemos encontrar una amplia variedad de artículos para jardín y exterior que nos permiten elevar la comodidad de esta parte del hogar

Conjunto de muebles para terraza y jardín de Ikea
Conjunto de muebles para terraza y jardín de Ikea

Ikea es una de las compañías estrellas para adquirir productos que permitan elevar nuestro hogar al siguiente nivel. Si no está la economía para irnos de vacaciones, la compañía sueca ha decidido trasladar las vacaciones a tu propio hogar con una serie de artículos que te permitirán gozar de todas las comodidades en tu jardín o terraza como si de un hotel se tratase. Además, lo mejor de todo es que la compañía nos los lleva a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España.

Contar con una buena terraza o jardín en nuestra propia casa es el sueño para la mayoría de los españoles que no pueden tener un espacio así para disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. 

Así, en estos días previos a la llegada del verano, en las tiendas de Ikea está destacando en ventas una serie de artículos de decoración que nos serán ideales para convertir nuestro jardín en un espacio en el que podamos creer que estamos en un hotel pero sin salir de nuestra casa.

Cenador HIMMELSÖ de Ikea

A parte de una piscina, lo esencial de un buen jardín durante el verano es contar con una buena pérgola o carpa que nos permita cobijarnos de los rayos del sol cuando queramos estar a la sombra. Para ello, el cenador HIMMELSÖ de Ikea es perfecto para crear una zona de descanso y un comedor con cómodas sillas de las que jamás querrás levantarte.

Cenador HIMMELSÖ de Ikea
Cenador HIMMELSÖ de Ikea

Barbacoa GRILLSKÄR

Sin una barbacoa no hay jardín que valga. Las noches de verano son noches de barbacoa y amigos, el combo perfecto para que no nos haga falta salir de casa para pasarlo en grande. Con la barbacoa GRILLSKÄR tendrás todo lo que necesitas para cocinar y comer cerca de los tuyos para poder socializar.

Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea
Barbacoa de carbón de GRILLSKÄR de Ikea

Mesa de centro KROKHOLMEN

En una buena zona de descanso en el jardín debe de estar sí o sí un sofá junto a una mesa de centro para poder disfrutar de las cálidas noches de verano con familia, amigos o cualquier tipo de reunión. No nos hará falta salir a la calle para estar a gusto y en un espacio bonito y acogedor como si estuviésemos en un hotel.

Mesa de centro KROKHOLMEN
Mesa de centro KROKHOLMEN

Puf para interior o exterior BUSSAN

Un puf será una gran compra tanto para niños como para los propios adultos. No hay mejor sensación que la de darse un chapuzón en la piscina y tirarnos luego en el puf para tomar el sol. Además, este puf se puede utilizar tanto plegado en forma de cómodo sillón o desplegado como chaislongue.

Puf para interior o exterior BUSSAN
Puf para interior o exterior BUSSAN

Suelo exterior RUNNEN

El suelo exterior RUNNEN que imita al césped es de las mejores compras que puedes hacer en las tiendas de Ikea. Disfruta de la relajante sensación de andar sobre hierba sin necesidad de salir de casa. Además, al ser césped artificial será más fácil de limpiar que la hierba real. 

Suelo exterior RUNNEN
Suelo exterior RUNNEN

Precio de los productos para la terraza de Ikea

Durante estos días en los que el buen tiempo ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Ikea han decidido tirar la casa por la ventana con estas ofertas en estos productos para la terraza que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Este es el precio de los productos expuestos:

Precios razonables ante las grandes características del que será tu nuevo espacio favorito para disfrutar del verano junto a familia y amigos.

Estos productos están disponibles en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

5 chollos de Ikea para irte de vacaciones en tu propia casa: jardín y terraza