jueves 19/5/22
5 nuevas lámparas en Leroy Merlín que cambian las estancias de tu casa para mejor
5 nuevas lámparas en Leroy Merlín que cambian las estancias de tu casa para mejor

La iluminación es la clave para ambientar un salón o una habitación del hogar, ya vivas en ciudades soleadas como Jerez de la Frontera o Sevilla, o algo menos como Bilbao u Ourense, por eso debes considerar las 5 novedades en lámparas de Leroy Merlin perfectas para tu casa.

1. Diseño Aruba: ventilador y lámpara de techo

Este es un producto 2 en 1, no solo estarás adquiriendo un nuevo artículo para proveer espacios de buena iluminación, también aportarás frescura y con ello mucha comodidad para los miembros de la familia.

Específicamente, es el modelo DC INSPIRE Aruba Plus de Leroy Merlin en color plata, con 112 cm de ancho por 33 cm de alto.

El ventilador lámpara goza de las siguientes características técnicas:

  • 6 velocidades programables de forma manual y sencilla.
  • Tiempo de uso programable por 1, 2 o 4 horas como máximo, con apagado directo.
  • La iluminación que aporta es de tecnología LED, específicamente de 2200 lúmenes, por lo que no consume demasiada energía y no contribuye con gastos excesivos.
  • Es factible su uso tanto en verano, para ventilar, como en invierno, para nivelar el frío.
  • Dispone de un motor de tecnología DC que le brinda buena potencia y un control de las vibraciones y de los sonidos.
  • La marca te ofrece 5 años de garantía, lo que otorga confianza y seguridad.
  • Es de fácil instalación.

Se trata de un producto que procura un mejor futuro, porque es 100% sostenible y admite reparaciones; además, al nivelar las temperaturas evitan el uso de electrodomésticos de mayor demanda, como el aire acondicionado o la calefacción, lo que se traduce en un ahorro económico.

Tiene un precio de 129,00 euros y también lo consigues en color blanco.

Ventilador y lámpara de techo diseño Aruba
Ventilador y lámpara de techo diseño Aruba

2. Lámpara de techo modelo Oceane

Otra novedad en materia de iluminación que resalta en la plataforma de Leroy Merlín es esta lámpara de techo de diseño minimalista y rustico, que puede combinar muy bien con decoraciones nórdicas o campiranas.  

Tiene unas medidas equivalentes a 28 x 60 cm de alto por ancho, con altura ajustable y con un diámetro de 70 cm.

Se alimenta con bombillas E27, ofreciendo luz de baja o de alta intensidad, de acuerdo a la potencia de la misma. Se ha creado en hierro con un aspecto vanguardista y abstracto, en la que la pantalla de la lámpara es una reja con diseño ondulado hacia los bordes.

Permite cambiar la bombilla con facilidad, consume poca energía y cuesta 149,99 euros.

Lámpara de techo modelo Oceane
Lámpara de techo modelo Oceane

3. Lámpara Lubenham perfecta para la mesa

Es una lámpara de dimensiones pequeñas y manejables, para que se pueda trasladar fácil y cómodamente a diferentes espacios de tu casa. Mide exactamente: 57 cm de alto, 18 cm de diámetro en su base y 17,5 cm de diámetro en la pantalla.

Tiene una potencia máxima de 28W, suficiente para tenerla en una mesa de noche, en la mesa auxiliar o en cualquier rincón de la casa.

Se caracteriza por un diseño de tipo industrial y por su material de creación: acero inoxidable. La pantalla y el foco de iluminación pueden moverse para una mejor lectura, permitiendo no forzar la vista y cuidar la salud.

Es compatible con bombillas LED y con bombillas E27. Es de color negro con base de madera en color crudo.

Tiene un valor de 64,99 euros.

Lámpara Lubenham de mesa
Lámpara Lubenham de mesa

4. Lámpara de techo modelo Persia

Es un modelo de lámpara bastante original que mide 50 cm de alto por 44 cm de ancho y de diámetro. Funciona con casquillos o bombillas sencillas de tipo E27.

Goza de un diseño enrejado que se adhiere al cable por el que cuelga, con armazones de hierro en forma de jaula pintadas de negro.

129,99 euros es su precio.

Lámpara de techo modelo Persia
Lámpara de techo modelo Persia

5. Lámpara de barra con 4 focos LED

Esta nueva alternativa de Leroy Merlin es una lámpara sencilla de la marca EGLO; consiste en una barra de madera cruda con pequeños dispositivos de iluminación LED G9 IP44 incorporados, son 4 y pueden ajustarse direccionalmente.

Mide 63 cm de ancho, por 63 cm de alto y 7 cm de fondo, y es ideal para colocar en la cocina, cerca de las encimeras, en las salas de baño o en los pasillos de la casa que requieran de iluminación. Es de instalación rápida y de reparación sencilla.

Tiene un precio de 79,99 euros.

Lámpara de barra con 4 focos LED
Lámpara de barra con 4 focos LED

¡Leroy Merlín siempre innovando y renovando su stock!

Como es costumbre, la marca de construcción y decoración consentida del país, Leroy Merlín, ofrece muchas novedades a precios accesibles, porque la renovación del stock implica curiosidad, y ello llama  a los posibles compradores a indagar y, posteriormente, a formalizar la compra.

Además, mantenerse al día con la vanguardia de la moda en materia decorativa tampoco es un tema que escape de sus manos, porque de manera constante se renuevan, y para bien, ofreciendo siempre la mejor atención.

Las 5 novedades en lámparas de Leroy Merlín perfectas para tu casa son ese producto que necesitabas y que estabas buscando, así que ¡a por ellas!

5 nuevas lámparas en Leroy Merlin que cambian las estancias de tu casa para mejor