viernes 28/1/22
Estos son 5 platos caseros de la Cervecería 100Montaditos que son un éxito: Solo 1 euro

Todos alguna vez hemos acudido a comer o tomar algo a la Cervecería 100 Montaditos, uno de los establecimientos más conocidos en Jerez de la Frontera, y en prácticamente toda España. La empresa sevillana es una de las más emblemáticas para tomarnos una cerveza y desconectar junto con amigos a muy buen precio.

Los 100 Montaditos se caracterizan por su amplia carta de montaditos, como es evidente. Entre los más de 100 platos que hay en la carta, hay algunos que destacan por encima del resto. Por ello, en este artículo, vamos a detallar 5 platos "de la casa" que no puedes perderte por tan solo 1 euro los miércoles y domingos.

De hecho, la 'Euromanía' es la promoción más atractiva que podemos encontrar en la Cervecería 100 Montaditos, que tanto miércoles como domingos, pone toda la carta a 1 euro. Por lo tanto, esta oferta hace que merezca la pena ir en estos días de la semana que es cuando más demanda suele tener el restaurante.

La Euromanía de la Cervecería 100 Montaditos tiene sus condiciones, siendo únicamente válida para los productos 100 montaditos. Las ensaladas y alitas de pollo mantienen el precio de 2 euros, y los helados no están incluidos en la promoción. Tampoco lo están las bebidas alcohólicas, la cerveza sin alcohol, cerveza sin gluten, Aquarius, Nestea y Monster.

5 platos caseros de la Cervecería 100 Montaditos por 1 euro

Hace unos días destacábamos 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no podías perderte por tan solo 1 euro, sin embargo, en esta ocasión vamos a descubrir 5 montaditos caseros que son los más pedidos por los clientes:

  • Jamón gran reserva
  • Pollo tandori con alioli
  • Tortilla de patatas
  • Pollo y alioli
  • Lomo al ajillo y mayonesa.

El pollo tandoori con alioli es uno de los más vendidos, al igual que ocurre con el de pollo y alioli, otro de los típicos platos que nunca fallan si es la primera vez que acudes a los 100 montaditos.

montadito lechuga pollo 100 montaditos

Sin embargo, el montadito favorito por todos es el de tortilla de patatas. Este es uno de los más demandados por parte de los clientes, que acuden a la vieja confiable para no fallar en su elección. La tortilla casera de los 100 Montaditos es una de las razones por las que debemos de acudir al establecimiento sevillano que causa sensación por toda España.

montadito tortilla

Eso sí, muy de cerca al de tortilla lo sigue el de jamón gran reserva, uno de los montaditos por excelencia de la compañía. Está claro que el jamón le da un toque superior a este montadito que por tan solo 1 euro es un chollo que no podemos dejarlo pasar.

Montadito jamon

Por último, destacamos los montaditos de pollo y alioli, y el de lomo al ajillo y mayonesa, dos elecciones que triunfan en la cervecería cada miércoles y domingo, pues poco son los que se resisten a pedir estos platos ante su gran precio. 

montadito pollo

Estos son 5 platos caseros de la Cervecería 100 Montaditos que son un éxito: Solo 1 euro