viernes 27/5/22

Este abrigo casual de Pull and Bear es ideal para la mujer que prefiere no pasar frío en enero

Descubre cómo es el nuevo abrigo de Pull&Bear que no te quitarás en todo el invierno por ser increíblemente calentito
Pull and Bear en Lagoh
Pull And Bear en Lagoh

Las tiendas Pull&Bear, de Jerez de la Frontera y gran parte de España, ya están arrasando en ventas con una prenda de ropa que han incluido en su nueva colección de invierno. Se trata del abrigo perfecto para acabar con el frío, y que no nos quitaremos hasta que pase el invierno

Como ya sabéis, Pull&Bear es una de las tiendas de ropa de Inditex, y como pasa con todas sus tiendas hermanas, siempre intentan poner a la venta las prendas más de moda y útiles por un precio de lo más económico. 

pull&bear (1) (1) (1)

En esta ocasión, la cosa no ha sido diferente, ya que el abrigo del que hablaremos cuenta con una calidad y unas características nada baratas. Pero sus clientas se lo encuentra siempre al mejor precio posible, de ahí el gran éxito de Inditex

El abrigo acolchado que arrasa en Pull&Bear

Con total seguridad, los abrigos acolchados parecen haberse apoderado de los armarios y las variedades son infinitas. Esto se debe a que se empezó a anteponer la comodidad a la estética en el mundo de la moda femenina.

abrigos h&m

El abrigo acolchado es prueba fidedigna de este hecho, ya que tal vez no es el más elegante ni bonito, pero sí uno de los que quita el frío rápidamente, pese poco y se siente gustoso al llevarlo encima.

Por ello, Pull&Bear no ha querido dejar escapar la oportunidad de poner a la venta uno de los abrigos más calentitos de esta temporada por un precio de lo más económico. 

Un abrigo largo de Pull&Bear a buen precio es lo mejor para acabar con el frío de este invierno

El abrigo de Pull&Bear del que hablamos es un abrigo acolchado básico de mangas largas que llega por encima de las rodillas. Es mullido, tiene bandas horizontales acolchadas y cuenta con una capucha que aísla del frío y de la lluvia. 

La capucha es fantástica porque es ajustable, tiene bolsillos laterales muy prácticos para guardar las llaves o el móvil y no lleva bolso para dar un paseo.

El cierre es con cremallera y también botones snaps por encima. Además, está disponible en dos colores neutros: negro y beige. De igual forma, solo está en stock en las tallas S,M, L y XL.

Precio

Como hemos dicho anteriormente, este abrigo pertenece a la nueva colección, por lo que no se encuentra rebajado. A pesar de ello, sigue teniendo un precio de lo más económico teniendo en cuenta que nos quitará del frío durante años. 

Un abrigo largo de Pull&Bear a buen precio es lo mejor para acabar con el frío de este invierno

En este sentido, el abrigo de Pull&Bear tiene un precio de 49,99 euros. Al igual que en el resto de las filiales de Amancio Ortega, en Pull&Bear el envío a casa a partir de 30 euros es gratuito, así como la recogida en la tienda más cercana con previa reserva.

La alternativa de Zara

 

De hecho, no solo  Pull&Bear sino que todas las tiendas Inditex y del estilo está llenando sus catálogos de esta prenda tan versátil que cada vez está en más fondos de armarios.

Un abrigo largo de Pull&Bear a buen precio es lo mejor para acabar con el frío de este invierno

Para esta temporada de invierno, Zara ha sacado un abrigo largo de lo más a la moda que también nos quita el frío. Hablamos de un abrigo estilo puffy o acolchado, que se obtiene por el relleno de plumas y plumones, lo que en esta temporada está a la vanguardia de la moda.

Además, este abrigo de Zara se ha diseñado con una capucha que puedes quitar y volver a poner cuando lo desees, algo que suma practicidad y versatilidad a la prenda.

Lo mejor de este abrigo es que es amigable con el medio ambiente, porque se ha elaborado con materiales reciclables, su composición abarca un 50% de poliéster, y en cuanto al relleno, al menos un 70% es de plumón y el 30% restante de poliéster.

PLUMÍFERO CAPUCHA DESMONTABLE WATER AND WIND PROTECTION

Se ajusta con cremallera completa ubicada al frente de la prenda, y la misma dispone de 2 bolsillos laterales ideales para abrigar tus manos. Los puños de las mangas terminan en liga ajustada, para evitar el paso del frio por los brazos hacia el interior del cuerpo.

Actualmente, está disponible en la plataforma virtual en color visón y en las siguientes tallas: XS, S, L y XL.

Y ¿Cuál es entonces el precio de este plumífero?

Ya sabes que se trata de un precio excepcional, ya que te he adelantado que es el mínimo. Tiene un costo de 85,95 euros, y está rebajado a 49,99 Euros y puede ser para ti con solo entrar a la plataforma de ventas oficial de la tienda y formalizar la compra.

También puedes visitar la tienda física más cercana a tu domicilio y preguntar a los encargados por este diseño original si no lo ves en los aparadores.  

Este abrigo casual de Pull and Bear es ideal para la mujer que prefiere no pasar frío...