El mundo de la moda es tan variado y ofrece tantas combinaciones que resulta muy complicado que, sean cuales sean nuestros gustos, no encontremos opciones que se adapten a ellos. Ante esto, es muy útil que en nuestro armario contemos con prendas que nos sirvan para planes y estilos muy diversos.
En este sentido, Carrefour cuenta con algunos artículos de estas características y uno de ellos es este abrigo, ideal para una ocasión casual o formal, que se parece a otro de Massimo Dutti y que podrás adquirir en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España, por un precio muy económico.
Es algo muy común que, a la hora de elegir el outfit perfecto para cualquiera de los planes que se nos presentan en el día a día, no le demos la importancia que se merecen a los complementos.
Esto es un error, puesto que son ellos los que le dan a nuestro look un toque más o menos personal. Por su parte, Carrefour pone a disposición de sus clientes opciones de todo tipo para que puedan satisfacer sus necesidades en todo momento.
Abrigo recto para mujer TEX de Carrefour
Dentro de la sección de moda que le da forma al completo y muy variado catálogo con el que cuenta Carrefour, encontrarás algunos modelos como este abrigo recto para mujer TEX, ideal para ponerte en cualquiera de los planes que te propongan en las próximas semanas.
Se trata de un abrigo de corte recto que cuenta con un cierre frontal de botones y dos bolsillos laterales en la parte delantera del mismo.
En lo que respecta a su diseño, este abrigo es de color camel en su totalidad, sobre el que no destaca ningún tipo de detalle.
Composición y consejos de cuidado del abrigo de Carrefour
El material con el que ha sido confeccionado este abrigo es 100% poliéster. Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de darle un uso adecuado de la prenda para, así, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, Carrefour ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:
- Lavar a un máximo de 30ºC
- No usar lejía u otro blanqueador
- No planchar a más de 110ºC
- No usar secadora
- No lavar en seco
Si quieres contar con este abrigo para protegerte del frío durante las próximas semanas, podrás adquirirlo de manera online o en cualquiera de las tiendas físicas de Carrefour. Su precio es de 25 euros y está disponible en cuatro colores: camel, gris, rojo, y negro.
Abrigo entallado de lana de Massimo Dutti
Uno de los productos que le dan forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Massimo Dutti es este abrigo entallado de lana, el cual podrás llevar contigo diariamente, ya sea para una ocasión formal o para planes algo más casual.
Se trata de un modelo de abrigo de Massimo Dutti que ha sido confeccionado en lana. Asimismo, presenta un cierre mediante dos botones y dos bolsillos laterales con solapa.
De igual forma, sus mangas acaban en un puño con cuatro botones y, para que resulte más cómodo de llevar, presenta una abertura en la parte posterior.
Materiales del abrigo entallado de lana de Massimo Dutti
- Exterior: 75% lana, 24% poliamida y 1% otras fibras
- Forro: 51% acetato, 42% modal y 7% viscosa
- Referencia del artículo: 6414/954
En el caso de que quieras que tu armario, de cara al invierno, empiece a contar con este abrigo de Massimo Dutti, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, en su página web, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.
El precio de este abrigo entallado de lana de Massimo Dutti es de 249 euros.
La Historia de Carrefour
Carrefour es una multinacional francesa minorista fundada en 1958. Es una de las cadenas de hipermercados más grandes del mundo con 12.300 tiendas en más de 30 países. Carrefour ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un actor líder en el sector minorista.
La empresa comenzó como una pequeña empresa familiar en Annecy, Francia. En 1963 abrió su primer hipermercado en Sainte-Geneviève-des-Bois, cerca de París. A esto le siguió la expansión a otras partes de Europa y Asia. Hoy, Carrefour está presente en países como China, Italia, España, Bélgica, Rumania, Arabia Saudita y Brasil.
Estrategia comercial actual de Carrefour
La estrategia comercial de Carrefour se basa en ofrecer precios bajos y una amplia gama de productos a sus clientes. La empresa tiene una política de transparencia de precios y ofrece ventas y promociones periódicas durante todo el año.
En los últimos años, Carrefour se ha centrado en ampliar su presencia online y ofrecer más servicios a sus clientes. Ha lanzado un servicio de comestibles en línea en Francia y también está probando servicios de hacer clic y recoger en algunas tiendas. La empresa también está invirtiendo en nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, para mejorar la experiencia de sus clientes".