domingo. 05.02.2023

La chaqueta de Massimo Dutti que combate el frío (bolsillos de cremallera): ahora de rebajas

El abrigo de lujo que vende la firma de Inditex tiene lo mejor para proteger de las bajas temperaturas que se aproximan
La chaqueta de Massimo Dutti como la de Levi's: perfecta para combatir el frío y por menos de 80 euros
La chaqueta de Massimo Dutti que combate el frío (bolsillos de cremallera): ahora de rebajas

Aunque Inditex sea conocido por la gran cantidad de filiales que alberga hay una particular que gana en elegancia y lujo a todas las demás, hablamos de Massimo Dutti. Ahora esta tienda tiene una chaqueta que combate el frío y cuenta con bolsillos de cremallera. La prenda está rebajada para toda España, además hay tiendas disponibles en grandes ciudades como Jerez de la Frontera.

Si de algo está lleno el catálogo de Massimo Dutti es de chaquetas para vivir el invierno con otro estilo, por mucho que llevemos debajo un look calentito al final hay que apostar por las prendas exteriores ya que son las que configuran todo el outfit. Lo mejor es que el Black Friday ha dejado huella en las diferentes prendas con rebajas.

Chaqueta de Massimo Dutti

La chaqueta acolchada plumas es uno de esos plumíferos que no pasan de moda, es más, ahora precisamente la tendencia que está en la calle y que tanto gusta a todo el mundo.

Este tipo de prendas ha llegado con la intención de dotar a los looks de volumen sin la necesidad de dejar aparte la función principal: abrigar.

CHAQUETA ACOLCHADA PLUMAS MASSIMO DUTTI
CHAQUETA ACOLCHADA PLUMAS MASSIMO DUTTI

Tiene un cuello alto bastante interesante y un cierre de cremallera oculta por una tapeta con botones snap. Los bolsillos se presentan en los laterales y los puños con elásticos.

Por otro lado, tiene un bajo con aberturas laterales con cremallera. Dependiendo de la persona que lleve la chaqueta quedará por la mitad de los muslos más o menos.

Chaqueta de Inditex exclusiva por su calidad

En este sentido, estamos ante una prenda muy exclusiva y es que el relleno no es de fibras sintéticas, sino que incluye un 80% de plumón de pato gris y un 20% de pluma.

Por otro lado también tiene poliéster reciclado y nailon en un 38%. Teniendo en cuenta la composición de la prenda hay que lavarla a un máximo de 30º y con centrifugado corto.

Este tipo de plumífero acolchado recuerda al nórdico de la cama nunca debe plancharse ni limpiarse en seco. Lo mejor es que está disponible en tres tallas, aunque queda muy oversize: S, M y L.

Para combatir el frío con rebajas

Como ya se ha mencionado, las prendas de Massimo Dutti son totalmente lujosas, más aún teniendo en cuenta que tiene un relleno de plumas naturales, uno de los materiales más abrigados que ya no suelen verse en las tiendas de este tipo.

CHAQUETA ACOLCHADA PLUMAS MASSIMO DUTTI
CHAQUETA ACOLCHADA PLUMAS MASSIMO DUTTI

La chaqueta tenía un precio original de 149 euros, sin embargo ahora ha bajado un 35% estos días: está disponible por 99,95 euros.

Pese a que el precio sigue siendo bastante inalcanzable para alguna gente, al final se ha reducido en una tercera parte por lo que es una oportunidad para un capricho.

Cualidades de la chaqueta acolchada plumas

  • Plumífero
  • Colores: beige y negro
  • Materiales del relleno: plumón y pluma
  • Materiales restantes: sintéticos
  • Con cuello subido

Envío a casa

A muchas personas les agobia ir de compras, por eso mismo no hay nada mejor que comprar online desde la web oficial de Massimo Dutti.

Con este servicio puedes tener la prenda en casa sin moverte del sofá en solo 4 días, pagando algún que otro extra puedes acortar el proceso unas 48 horas, esto es útil si necesitas el plumífero urgentemente.

La chaqueta de Massimo Dutti que combate el frío (bolsillos de cremallera): ahora de...