miércoles 26/1/22
Decathlon
Este abrigo de plumas es lo mejor de Decathlon en rebajas para combatir el frío del invierno

Sigue arrasando la temporada invernal con sus bajas temperaturas, de las más fuertes desde hace unos años para España, por eso las ventas de abrigos no paran y los comercios lanzan de manera constante nueva mercancía para cubrir la demanda, pero definitivamente este plumífero es lo mejor de Decathlon para este invierno y no puedes dejarlo escapar, ya sea en su tienda de Jerez de la Frontera o en cualquiera de las de todo el país.

Echa un vistazo a los detalles de este abrigo de primera y de otros plumíferos, abrigos, chaquetas y prendas típicas de invierno que Decathlon tiene a la venta en su plataforma electrónica y en su stock de tiendas de Jerez, El Puerto de Santa María, Sevilla, Madrid o Barcelona.

Plumífero Mujer Montaña y Trekking Trek 100 - Blanco o Azul

El mejor plumífero de Decathlon es este

Es un plumífero diseñado para las damas deportistas, especialmente para ir a la montaña y para practicar senderismo, al mejor estilo puffy o acolchado con plumones, un diseño que se lleva mucho esta temporada. Sirve para usar en un ambiente de hasta -5 ºC con absoluta comodidad y confort.

Es sumamente ligera, por eso es ideal para hacer deporte de montaña, porque puedes llevarla puesta y al quitártela guardarla en la mochila sin que ello signifique un peso extra; pese a ello, también aporta el calor necesario, porque puede inflarse con una capacidad máxima de 800 Cuin.

Plumífero Mujer Montaña y Trekking Trek 100 - Rosa

Adicionalmente, el diseño de la chaqueta incorpora 2 bolsillos laterales con cremallera, capucha completa que protegerá tu cuello y tus orejas, y cierre frontal con cremallera que llega hasta su cuello elevado.

La variedad de colores es muy buena, la tienes disponible en azul asfalto, rojo vino oscuro, negra, gris mármol, rosa ciruela y en un hermoso color miel, por un precio de 49,99 euros. En caso de algún inconveniente con la prenda, tienes hasta 60 días para devolverla de forma gratuita.

Plumífero Mujer Montaña y Trekking Trek 100 - Negro o Azul

La versión masculina de este plumífero también puedes encontrarla al mismo precio en la plataforma de ventas electrónicas de la tienda, con características muy similares, pero con un corte más recto y ancho a nivel de espalda y de hombros, en los siguientes colores: negro, azul marino, azul turquesa y caqui.

¿Quieres más opciones de plumíferos para escoger?

Y porque sé que te gusta tener varias opciones para escoger lo mejor, he escudriñado un poco en la plataforma oficial de Decathlon para darte un par de opciones más, para damas y para caballeros, que seguramente terminarán de convencerte de que esta marca es la más acertada para la adquisición de plumíferos y de otros tipos de abrigos deportivos.

Porque son los que mayor protección contra las temperaturas te aportan y, además, tienen una buena relación ligereza – calor, la mejor que una chaqueta de este tipo puede brindarte y a los mejores precios del mercado. Echa un vistazo:

1. Plumífero de hombre para practicar senderismo de montaña

A un precio de 69,99 euros, esta chaqueta inflada con plumones y plumas de primera calidad que han sido certificadas (RDS), te protege de las bajas temperaturas invernales y de las nevadas cuando estás en el exterior, con hasta -10 ºC, sintiéndote libre y caliente en todo momento gracias a su ligereza y a sus propiedades térmicas. 

La puedes conseguir en negro, gris ceniza o en una linda combinación de negro y marrón. Es de cuello alto sin capucha, ajuste elástico en las mangas largas y cierre con cremallera. Tiene 2 bolsillos laterales, uno a la altura del pecho de lado izquierdo y otro a la altura del abdomen en el lado opuesto.

2. Plumífero de dama para senderismo

De cuello alto, cremallera frontal para cerrar y dos bolsillos laterales abiertos para el resguardo de las manos; es un diseño que se ha confeccionado para soportar igualmente temperaturas muy bajas de hasta -10 ºC.

Es aclochada y compresible, muy cálida y ligera, ideal para montaña. Su precio es de 69,99 euros y está disponible en la plataforma virtual en 4 colores muy clásicos y combinables: negra, gris oscuro, gris mármol y tierra.

3. Plumífero de hombre para practicar alpinismo (Simond)

Es una chaqueta con un diseño puffy para caballero muy estilizado, relleno de plumones de calidad y certificación que permiten aportar calor a una temperatura de hasta -10 ºC.

Tiene capucha ajustable con cordón, cuello alto y ajuste de cierre con cremallera frontal doble. Han sido incorporados 2 bolsillos laterales, el izquierdo a la altura del pecho y el derecho a la altura del abdomen.

Los colores disponibles en la página de venta son: azul eléctrico con interior naranja, o amapola / burdeos.

El precio de esta pieza excepcional para practicar alpinismo es de 99,99 euros. También consigues la versión para dama de este plumífero para alpinismo al mismo precio y en los siguientes tonos: Burdeos / amapola y coral pálido.

También hay abrigos y chaquetas de otros estilos

Aunque los plumíferos son lo mejor en prendas invernales, muchas veces el presupuesto se ajusta un poco y es necesario optar por un abrigo o una chaqueta con un costo más accesible, por lo que, finalmente, 3 alternativas que Decathlon te brinda a un buen precio son las siguientes, toma nota:

  • Chaqueta acolchada Forclaz, para dama y para caballero, en diferentes colores, con capucha ajustable, bolsillos con cierre y ajuste frontal con cremallera. A un precio de 34,99 euros. Soporta hasta -5 ºC.
  • Chaqueta acolchada para dama Forclaz, sin capucha, de cuello alto y bolsillos laterales con cremallera. Soporta hasta -5 ºC, cierra en frente con cremallera que sube hasta el cuello. Hay diferentes colores disponibles a un excelente precio de 29,99 euros.
  • Chaqueta acolchada para hombre, sencilla, discreta y funcional, puedes usarla en temperaturas que no sean menores a 0 ºC. Su precio es de 14,99 euros.
Son más de 3 plumíferos y al menos un par de chaquetas que tienes para escoger, pero este plumífero es lo mejor de Decathlon para este invierno, ese que tiene un precio de 49,99 euros y que solo en esta tienda podrás encontrar; por eso te invito a que formalices la adquisición, la experiencia de compra online es muy buena según los comentarios de los usuarios, así que prueba desde la comodidad de tu casa y hazte de un buen plumífero.

Este abrigo de plumas es lo mejor de Decathlon en rebajas para combatir el frío del...