viernes. 01.12.2023
Adiós cortinas: Ikea tira los precios y vende por 29,99 euros el estor translúcido más funcional
Adiós cortinas: Ikea tira los precios y vende por 29,99 euros el estor translúcido más funcional

Ikea posee un estor translúcido que ayuda a crear el ambiente perfecto en el hogar manteniendo intacta la privacidad. Se encuentra disponible en tres colores completamente diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España. El estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea ha bajado su precio de forma considerable en pleno otoño.

Posee muy buenas valoraciones del cliente que lo avalan como una pieza imprescindible en cualquier estancia. Estos son los detalles del estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de la firma escandinava de Ikea con una rebaja que no deja indiferente a nadie.

Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

El estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

El estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea es perfecto para crear un ambiente de máximo confort y armonía en todos y cada uno de los sentidos. Las estancias en las que se coloque no prescindirán de la luz en absoluto, pero sí quedarán protegidas con una privacidad más que evidente para que nadie pueda observar lo que sucede en el interior.

Se trata de un estor completamente discreto que filtra la luz exterior y crea un ambiente agradable en la habitación. Gracias al mecanismo de cierre, el estor se levanta lentamente y, lo más importante, no tiene cordones, por lo que cuida de la seguridad de todos los integrantes de la casa.

Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

El fino tejido deja pasar la luz y permite percibir el mundo exterior con total privacidad. El estor no lleva cuerdas para la seguridad de todos los convivientes. Se puede montar en el interior o exterior del hueco de una ventana o en el techo. El estor se enrolla lenta y silenciosamente gracias a la función de cierre suave.

Si el usuario quisiera cambiar los estores, no tendría que cambiar los herrajes ni taladrar orificios nuevos. Los soportes de pared/techo incluidos son adecuados para estores celulares HOPPVALS y TRIPPEVALS y estores SKOGSKLÖVER. Es decir, todo en uno a nivel de montaje.

Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

Valoraciones del cliente de Ikea

El estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea posee un total de 4,2 estrellas de valoraciones basadas en opiniones de clientes reales de la firma que ya han comprado el artículo y emitido un juicio acerca de él que puede ayudar a asesorar la compra del próximo usuario.

Miguel A opina: "Estor que no deja pasar el calor pero te permite cierta visibilidad de dentro hacia fuera. El plegado automático va muy bien y así no necesitas la cadenita para bajar y subir".

Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

Irene asegura: "Fácil de montar y queda elegante. Eso sí, prefiero la antigua versión del estor...tenía cadenita para subir y bajar, esta tiene un tirador, cada vez que le das tienes la sensación de que vas a romperlo. Antes controlabas la subida y bajada de forma sencilla, ahora como te descuides le das de más y sale disparado....".

Detalles principales del estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

  • Permite percibir el mundo exterior con total privacidad.
  • El estor no lleva cuerdas para la seguridad de los niños.
  • Se puede montar en el interior o exterior del hueco de una ventana o en el techo.
  • El estor se enrolla lenta y silenciosamente gracias a la función de cierre suave.
  • Diseñador: IKEA of Sweden
  • Número de artículo: 603.144.65
  • Ancho tela: 100 cm
  • Largo rollo: 103.4 cm
  • Longitud: 195 cm
  • Superficie: 1.95 m²

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en el caso de que el cliente lo quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio más bajo en Ikea

El estor translúcido modelo SKOGSKLÖVER de Ikea posee un precio competente ya que lo han bajado recientemente desde la firma escandinava. Un artículo de lujo a un precio que quita el hipo porque no maltrata en absoluto el bolsillo. Además, no cabe olvidar que Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Tiene un coste de 29,99 euros.

Adiós cortinas: Ikea tira los precios y vende por 29,99 euros el estor translúcido más...