viernes. 19.04.2024
Adiós a la humedad este potente deshumidificador de Amazon acaba con las alergias y el mal olor
Adiós a la humedad este potente deshumidificador de Amazon acaba con las alergias y el mal olor

Una de las página más visitadas a la hora de buscar los mejores artículos y poder comparar precio es sin duda Amazon. En España ya son muchas las personas que utilizan esta plataforma para encontrar todo lo que necesitan sin tener que moverse de casa. Entre los artículos más buscados se encuentra el deshumidificador Philips 600 para purificar el aire mediante un sistema de filtros de gran calidad que ayuda a eliminar los malos olores y acaba con las alergias.

Este aparato resulta indispensable para los hogares que sufren de humedad en las paredes y permite mejorar la calidad del aire para respirar mejor y evitar que las posibles infecciones respiratorias empeoren. Ya está a la venta para toda España a través de su página web donde dispone de un 21% de descuento y puede recibirlo cómodamente en su domicilio de Jerez de la Frontera o donde quiera sin tener que moverse del sofá de su casa.

Philips Serie 600 Purificador de aire silencioso y de bajo consumo de Amazon

Uno de los grandes problemas en las casas es la acumulación de la humedad y del aire de mala calidad y para combatirlo no hay nada mejor que disponer de de un dispositivo que purifique al aire y lo deshumidifique para eliminar todas las bacterias y la humedad y en Amazon tienen la solución.

Para ello disponen de este modelo Philips Serie 600 purificador de aire silencioso y de bajo consumo que cuenta con diseño moderno y compacto que puede colocarse tanto en el suelo como encima de una mesa. Es muy silencioso, por lo que resulta muy cómodo para poder descansar y hacer vida normal dentro de casa sin que resulte molesto. 

Philips Serie 600 Purificador de aire de Amazon
Philips Serie 600 Purificador de aire de Amazon

Gracias a Amazon España es posible disponer de este modelo de purificador de aire con hasta un 21% de descuento. Este potente deshumidificador permite purificar el aire en profundidad de habitaciones de hasta 44 metros cuadrados. Su potente flujo de aire permite limpiar el aire en pocos minutos, eliminando desde partículas de polvo, polen, virus y otros contaminantes.

El Philips Serie 600 purificador de aire silencioso es perfecto para reducir las alergias ya que elimina los ácaros y el polen que transporta el aire gracias a los filtros HEPA que incorpora. También dispone de tres modos de intensidad que pueden configurarse gracias a un sencillo botón que tiene en la parte superior. Además, cuenta con la aplicación Philips Air que permite controlar el dispositivo a distancia.

Philips Serie 600 Purificador de aire de Amazon
Philips Serie 600 Purificador de aire de Amazon

Características de Philips Serie 600 Purificador de aire silencioso y de bajo consumo

  • Marca: ‎Philips Domestic Appliances.
  • Color: ‎Blanco.
  • Potencia: ‎12 vatios.
  • Voltaje: ‎220.
  • Ruido: ‎19 dB.
  • Peso del producto: ‎2,2 kg.
  • Para habitaciones de hasta 44 metros cuadrados.
  • Elimina el 99,97% de las partículas.
  • Filtración: HEPA, prefiltro.
  • Posiciones de velocidad: 3.

Medidas de Philips Serie 600 Purificador de aire silencioso y de bajo consumo

  • Alto: 34,1 cm.
  • Largo: 24,3 cm.
  • Fondo:23,7 cm.
  • Longitud del cable: 1,6 metros.
Philips Serie 600 Purificador de aire de Amazon
Philips Serie 600 Purificador de aire de Amazon

Precio de Philips Serie 600 Purificador de aire silencioso y de bajo consumo

En Amazon suelen disponer de grandes descuentos en muchos de sus artículos más vendidos y podrá disfrutar de cualquier de sus productos en su domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España sin tener que moverse del sofá. Como sucede con este purificador de aire silencio que costaba inicialmente 99,99 euros y ahora lo pueden solicitar por el precio de 69,50 euros.

Adiós a la humedad: este potente deshumidificador de Amazon acaba con las alergias y el...