viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Tienda H&M
Tienda H&M

Las novedades de H&M llegan pisando fuerte con sus pantalones con tejidos finos y frescos para lucir elegantes sin pasar calor. Entre sus mejores diseños se encuentran cuatro modelos tanto lisos como con estampados para darle un toque sofisticado a los outfits sin renunciar al mejor estilo. Disponen de un corte amplio y recto y son perfectos para combinar con sandalias y con zapatillas.

Todos estos diseños ya están llegando a las tiendas de H&M de toda España y en la que tienen instalada en Jerez de la Frontera hay algunos modelos que se están agotando a una gran velocidad y no es para menos porque se han convertido en la tendencia más buscada para lucir elegantes y cómodas.

Pantalón de crepé sin cierre de H&M

Entre los diseños más solicitados para disfrutar del verano sin pasar calor se encuentra este pantalón de crepé sin cierre que pueden encontrar en color beige y en blanco, dos básicos que no pueden faltar en el armario para disfrutar de la primavera y el verano con el mejor estilo. 

Precio del pantalón de crepé sin cierre 

En cuanto a su precio, este modelo de pantalón es una de las opciones más económicos de H&M que pueden encontrar a la venta en sus tiendas por el precio de 15,99 euros

Pantalón de crepé sin cierre de H&M
Pantalón de crepé sin cierre de H&M

Pantalón amplio sin cierre de H&M

El estampado animal print está de vuelta y en H&M han apostado por este modelo de pantalón amplio sin cierre que cuenta con un diseño cebreado en blanco y negro, es de talle alto, incorpora un cierre con cordón para ajustarlo.

Las patas son rectas y cuentan con un bajo largo. Este pantalón es perfecto para calzar con sandalias de tacón o con cuñas de esparto. También pueden encontrarlo en cuatro colores más.

Pantalón amplio sin cierre de H&M
Pantalón amplio sin cierre de H&M

Precio del pantalón amplio sin cierre

Las tendencias de moda vuelven a contar con el estampado animal print y este pantalón recto con tejido fijo es uno de los clásicos más cómodos para los días de calor y que ya pueden encontrar a la venta en las tiendas de H&M de toda España por el precio de 15,99 euros.

Pantalón sin cierre en mezcla de lino de H&M

Otra gran opción son los pantalones sin cierre en mezcla de lino, un material que se convierte en un básico cuando llega el calor. Este modelo cuenta con una mezcla vaporosa de lino y viscosa. Su diseño cuenta con un talle alto, un cordón ajustable para adaptarlo al cuerpo con facilidad, perneras amplias y dispone de bolsillos en los laterales. Este diseño está disponible con estampado y también en otros cuatro colores lisos.

Pantalón sin cierre en mezcla de lino de H&M
Pantalón sin cierre en mezcla de lino de H&M

Precio del pantalón sin cierre en mezcla de lino

Este básico es todo un éxito de ventas en tiendas como la que H&M tiene instalada en Jerez de la Frontera, donde muchas de sus tallas ya se están agotando, pero también los pueden encontrar a través de su página web por el precio de 19,99 euros.

Pantalón amplio en mezcla de lino de H&M

El estilo hippie está de moda entre las más pijas y en H&M cuentan con un pantalón que sigue esta tendencia, se trata del modelo de pantalón amplio mezcla de lino que dispone de un talle medio, con cordón ajustable, patas anchas y un estampado con efecto desteñido, aunque también tienen disponibles dos modelos más con colores lisos.

Pantalón amplio en mezcla de lino de H&M
Pantalón amplio en mezcla de lino de H&M

Precio del pantalón amplio en mezcla de lino

Este pantalón está a la venta desde la talla XS hasta la XXL y se está convirtiendo en todo un reclamo en las tiendas de H&M de toda España donde lo pueden encontrar por el precio de 25,99 euros.

Adiós a los jeans: estos son los pantalones que arrasan en H&M para disfrutar del verano