viernes. 30.09.2022

Adiós a los macarrones en la vitro: Ikea diseña una sartén para cocinar pasta

La sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea es perfecta para cocinar comida italiana sin riesgo de que se queme o pegue por su revestimiento antiadherente
Ikea diseña una sartén para cocinar pasta
Ikea diseña una sartén para cocinar pasta

Ikea ofrece la sartén más idónea del mercado para cocinar pasta por todas sus características y competencias pensada para trabajar de la forma más profesional este ingrediente de la cocina italiana. La sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT posee un revestimiento antiadherente y permite cocinar con menos cantidad de aceite. Está disponible en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Esta sartén de Ikea es de lo más completa, permite cocinar sin riesgo de que a comida se pegue o queme y posee bordes altos para calentar grandes porcentajes de pasta. Estos son todos los detalles de la sartén de la firma de interiorismo sueca.

Sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea
Sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea

La sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea

La sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea tiene un diseño perfecto para este tipo de alimento. Los amantes de la cocina italiana tienen el menaje perfecto para darle ese toque inconfundible a sus platos favoritos. Esta sartén permite que la pasta se cocine en grandes cantidades para toda la familia sin necesidad de incomodidades o derrame. La curvatura de este utensilio permite cocinar la pasta de la manera más fácil y óptima

Una sartén con revestimiento antiadherente

En la serie HUSKNUT de líneas depuradas, todos los recipientes cuentan con revestimiento antiadherente para reducir el riesgo de que los alimentos se quemen o se peguen. Son fáciles de limpiar y cuentan con mangos de fácil agarre. Esta sartén no iba a ser menos. Esta herramienta está pensada para que la pasta salga en su punto y los comensales no puedan quedar más satisfechos.

Sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea
Sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea

Cocina ligera y saludable

Los mangos son  tan cómodos que facilitan levantar el recipiente. El revestimiento antiadherente reduce el riesgo de que los alimentos se quemen y peguen. Debido a su tratamiento antiadherente se puede freír con menos grasa, por lo que contribuye a una cocina mucho más ligera y saludable.

Valoraciones del cliente

La sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea acumula unas 5 estrellas de valoraciones de clientes basadas en 6 opiniones. Ana I. comenta: "Es una sartén estupenda para preparar la pasta con verduras."

Sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea
Sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea

Algunos consejos del fabricante

  • Para obtener los mejores resultados en una placa de inducción, utiliza recipientes con el mismo diámetro que la zona de inducción.
  • Nunca calientes el recipiente vacío, porque la base podría deformarse y el revestimiento antiadherente deteriorarse.
  • Para evitar rayones, levanta siempre el utensilio cuando lo desplaces sobre una vitrocerámica.
  • No se ha utilizado ácido perfluorooctanoico (PFOA) para crear la superficie antiadherente de este producto.
  • Lavar a mano.
  • Apto para placa de gas.
  • Apto para placa de inducción.
  • Apto para placa vitrocerámica.
  • Apto para placa de hierro fundido.
  • Lava y seca este producto antes de usarlo por primera vez.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente

La sartén para cocinar pasta modelo HUSKNUT de Ikea cuesta 29 euros. Un precio competente en tanto que aúna calidad, sostenibilidad y comodidad en un solo utensilio. Es posible consultar financiación.

Adiós a los macarrones en la vitro: Ikea diseña una sartén para cocinar pasta