jueves. 08.12.2022

La pérgola de Ikea que sirve en verano y en invierno: repele la lluvia

Esta pérgola de Ikea te servirá para el verano y el invierno gracias a su red que te resguardará hasta en caso de lluvia
Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea
Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea

Tener una pérgola en el espacio exterior de tu hogar puede ser ideal tanto en verano como en invierno. Ahora que la temporada veraniega llega a su fin en Jerez de la Frontera, y en toda España, en Ikea continúa triunfando una pérgola que te servirá durante todo el año.

Una vez más, Ikea vuelve a sorprender con los grandes éxitos de su catálogo, entre los que se encuentra esta llamativa pérgola que está preparada para repeler el agua y aguantar la llovizna sin que se perciba en su interior. 

Aunque todavía quedan días de calor, en Ikea han apostado por este elemento para jardines y terrazas que está presente en todos los hogares que cuentan con el espacio suficiente para ello.

Por este motivo, en El MIRA nos hemos centrado en un tipo de cenador de Ikea que es de lo más vendido de Ikea en todas las épocas del año por su gran utilidad.

Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea
Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea

Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea

El cenador HIMMELSÖ destaca en Ikea por sus grandes características para garantizar el relax en tu terraza o jardín con la máxima comodidad y con la seguridad de que ni la lluvia podrá parar nuestras reuniones.

El tejido de este mueble permite una gran protección contra los rayos UV, permitiéndote comer y cenar en él, y resiste a la lluvia leve gracias a que repele las gotas con su techo y red lateral.

Además, el toldo es resistente y duradero, por lo que no pierde el color aunque esté expuesto al sol durante todo el año. Eso sí, para que este nos dure más, lo ideal es limpiarlo y guardarlo en un lugar fresco y seco si llega una temporada de lluvia.

En el caso de que la lluvia sea muy intensa, o el viento sea muy fuerte, se recomienda retirar el techo para que este no se estropee. 

Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea
Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea

Ficha técnica

  • Peso: 150 g/m²
  • Longitud: 300 cm
  • Ancho: 300 cm
  • Altura: 290 cm

En Jerez de la Frontera

Si te gusta este producto, debes saber que Ikea te lo puede llevar a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de esta pérgola sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del cenador HIMMELSÖ de Ikea

En el caso de que el cenador de la gama HIMMELSÖ de Ikea reúna con todo lo que estás buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un llamativo precio a la altura del que será tu mejor aliado para pasar tiempo con amigos disfrutando de una buena velada tanto en verano, como en los días buenos de invierno.

Este cenador está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea
Cenador con red HIMMELSÖ de Ikea

El cenador con red HIMMELSÖ de Ikea está disponible en Ikea por un precio de solo 349 euros, un precio que lo convierte directamente en uno de los grandes chollos de Ikea si lo que estamos buscando es adecuar nuestro jardín para disfrutar tiempo en él en verano y en invierno.

La pérgola de Ikea que sirve en verano y en invierno: repele la lluvia