domingo. 26.06.2022

El cenador de Ikea para disfrutar de cenas al aire libre: barato y fácil de montar

En las tiendas de Ikea está destacando en ventas un nuevo modelo de toldo cenador que pretende superar en ventas a todos sus rivales
Toldo HIMMELSÖ de Ikea
Cenador HIMMELSÖ de Ikea

Ikea continúa trabajando en la nueva temporada de verano para desbancar a Leroy Merlin en ventas con su amplia variedad de pérgolas, toldos y productos de jardín que están siendo todo un éxito en ventas en Jerez de la Frontera y en toda España.

Como una de las grandes compañías dedicadas al bricolaje, Ikea destaca sobre sus principales competidores, como Leroy Merlin o Bricodepot, por su amplia oferta en muebles y productos de decoración a precios económicos.

Toldo HIMMELSÖ de Ikea
Toldo HIMMELSÖ de Ikea

Por este motivo, desde El MIIRA vamos a detallar las características del último mueble para jardín que triunfa en ventas en Ikea ahora que ya está aquí el verano.

Cenador HIMMELSÖ de Ikea

El cenador HIMMELSÖ de Ikea es uno de los toldos más vendidos en la compañía sueca por sus grandes características para poder pasar tiempo en él ahora que se acerca el verano. El tejido de este mueble ofrece una excelente protección contra los rayos UV, permitiéndonos comer y cenar con amigos en él.

Tiene un factor de protección 50+ contra los rayos ultravioletas, lo que significa que bloquea el 98% de la radiación ultravioleta. Además, el toldo es duradero y no pierde color aunque pase expuesto al sol todo el año.

Eso sí, para poder alargar la vida del cenador es limpiarlo de forma regular, tanto por dentro como por fuera, y guardarlo en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo. En el caso de lluvia intensa o viento fuerte, retira el techo del cenador para que este se estropee. Además, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.

Si lo quieres encontrar en la tienda de Ikea, búscalo por el número de artículo 504.688.54

Toldo HIMMELSÖ de Ikea
Toldo HIMMELSÖ de Ikea

Ficha técnica

  • Peso: 150 g/m²
  • Longitud: 300 cm
  • Ancho: 300 cm
  • Altura: 290 cm

Precio del cenador HIMMELSÖ de Ikea

Si este cenador de la gama HIMMELSÖ de Ikea cuenta con todo lo que estás buscando, en la tienda sueca podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para pasar tiempo con amigos disfrutando de una buena velada este verano.

Este cenador HIMMELSÖ de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Toldo HIMMELSÖ de Ikea
Toldo HIMMELSÖ de Ikea

Así, este cenador está disponible en Ikea por un precio de solo 249 euros, un precio que lo convierte directamente en uno de los grandes chollos de Ikea si lo que estamos buscando es adecuar nuestro jardín a la nueva temporada de verano.

Envíos a Jerez de la Frontera

Si eres de los que prefiere que la compra te llegue a casa, otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de este mueble para exterior sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El cenador de Ikea para disfrutar de cenas al aire libre: barato y fácil de montar