domingo. 05.02.2023

Adiós olores a humedad en invierno: el deshumidificador de Leroy Merlin del que todos hablan

El deshumidificador de aire Equation R290 disponible en Leroy Merlin está recomendado para estancias de hasta 40 m² de superficie
El armario plateado de 580 euros del Outlet de Leroy Merlin
Tienda de Leroy Merlin

Con la llegada de la temporada invernal en Jerez de la Frontera y toda España, es muy común que las casas empiecen a oler a la humedad provocada por el frío. Sin embargo, en Leroy Merlin tienen el electrodoméstico perfecto para acabar de un plumazo con la humedad en casa: el deshumidificador de aire EQUATION.

Siempre es importante tener una buena estufa para afrontar la bajada de temperatura, pero lo que de verdad no puede faltar en tu hogar este invierno es este deshumidificador para acabar con la humedad en tu hogar. De hecho, en estos días está en oferta en la web de Leroy Merlin.

En el caso de que quieras dar el carpetazo definitivo al desagradable olor que provoca la humedad en casa, en El MIRA hemos puesto toda nuestra atención para descubrir las características de este electrodoméstico que está llamado a triunfar esta nueva temporada.

Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin

El deshumidificador de aire Equation para una superficie de 20 m² es ideal para acabar con los malos olores provocados por la humedad. Ajusta el nivel de humedad entre el 30% y el 90% en un baño, sala de estar, dormitorio u oficina.

Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin
Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin

Tiene función silenciosa de 39 dB, diseñada especialmente para dormitorios y para usarlo durante la noche. Elige entre 3 velocidades: desde un modo de funcionamiento silencioso (baja velocidad del ventilador) hasta deshumidificado rápido (alta velocidad del ventilador).

Incluye un depósito de agua de 2,4 litros y una parada automática cuando el depósito se llena. Reinicia automáticamente después de un corte de alimentación.

Permite ajustar el temporizador (para apagado automático) o el inicio con retardo (para un inicio automático) hasta 24 horas.

Usa el modo de drenaje continuo para deshumidificar un entorno con una humedad intensa mediante el manguito de drenado, sin usar el depósito de agua.

Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin
Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin

Características del deshumidificador de Leroy Merlin

  • Capacidad del depósito (en l): 2.4
  • Garantía del proveedor (en años): 2
  • Nivel sonoro (en dB): 41
  • Rango temperatura de funcionamiento (en °C): 32
  • Tipo de filtro: Lavable
  • Altura (en cm): 47
  • Anchura (en cm): 30.4
  • Asa de transporte: Sí
  • Bomba de elevación: No
  • Drenaje permanente: Sí

 

En Jerez de la Frontera

Si te han convencido las características de este deshumidificador, Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga. Por otra parte, también puedes ir tú mismo a tu tienda Leroy Merlin más cercana pero esto dependerá del 'stock' con el que se encuentren en la tienda.

Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin
Deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin

Precio del deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin

En el caso de que el deshumidificador reúna las características que estás buscando para acabar con la humedad en cualquier zona del hogar, ya sea el salón o los dormitorios, en la tienda francesa podemos encontrarla por un precio único.

El deshumidificador de aire EQUATION en Leroy Merlin está disponible por 149,00 euros en la web de la compañía francesa. 

Adiós olores a humedad en invierno: el deshumidificador de Leroy Merlin del que todos...