lunes. 28.11.2022

Adiós frío: esta chaqueta de Only con capucha arrasa en El Corte Inglés por menos de 60 euros

Las parkas de los grandes almacenes españoles son muy abrigadas y ahora puedes conseguir descuentos para regalarlas en Navidad
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Adiós a pasar frío: esta chaqueta de Only con capucha arrasa en El Corte Inglés por menos de 60 euros

El Corte Inglés se pone las pilas con la bajada de temperatura brutal que hemos sufrido en Jerez de la Frontera y también en el norte de España y aprovecha la temporada navideña para promocionar una chaqueta preciosa de la marca Only. La prenda está disponible por 60 euros y tiene una capucha: todo está enfocado a dejar de pasar frío cuando sales a pasear.

Las tiendas de origen español El Corte Inglés siempre han sido un lugar donde las personas han podido comprar de todo, desde electrodomésticos pasando por muebles hasta relojes y también prendas de ropa. La calidad de sus chaquetas, pantalones, etc. es bastante elevada y de seguro no te arrepentirás de esta por menos de 60 euros.

Chaqueta Only

La parka de mujer larga con capucha Only es una prenda ideal para el invierno que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y también en sus tiendas físicas.

La marca Only es una de esas que comercializan los grandes almacenes, como pasa con la ropa de Cortefiel o incluso de Desigual, El Corte Inglés es un sitio enorme donde encontrar siempre prendas de origen español.

Parka de mujer larga con capucha Only
Parka de mujer larga con capucha Only

Esta chaqueta tipo parka que sirve hasta para ir a Laponia tiene un corte más alargado que de costumbre ya que queda por debajo de la cadera, aunque no llega a la mitad del muslo.

Cuenta con una capucha protectora que te aislará de la ventisca helada que es muy molesta y también tiene un detalle de pelito en el borde que aporta más calor.

Se cierra cómodamente con cremallera y la chaqueta tiene bolsillos delanteros de lo más prácticos. Su composición es 100% sintética y es que está confeccionada a partir de poliéster.

Entre las recomendaciones de cuidados está la del lavado máquina a 30º y un planchado que no supere los 110º, lo mejor es secar la parka al aire libre ya que es sensible a las secadoras.

Parka de mujer larga con capucha Only
Parka de mujer larga con capucha Only

Arrasando en dos colores en El Corte Inglés

Esta chaqueta de estilo nórdico se puede encontrar en dos tonos diferentes en El Corte Inglés. Uno de ellos es un negro potente muy oscuro y otro un gris con un subtono azulado mucho más claro, ambas opciones son muy combinables.

El precio de esta prenda es de 59,99 euros sin ningún tipo de descuento, aunque puedes conseguir alguna promoción navideña por parte de la empresa.

Tallas de la parka de mujer larga

  • 34 o XS
  • 36 o S
  • 38 o M
  • 40 o L
  • 42 o XL

Entrega de la chaqueta

La chaqueta se encuentra disponible en El Corte Inglés y siempre puedes comprobar su existencia en las tiendas físicas de las grandes ciudades.

Parka de mujer larga con capucha Only
Parka de mujer larga con capucha Only

Si no te apetece o tienes los establecimientos a las afueras siempre puedes hacerte con ella online, la recogida en algunos puntos como Correos o Supercor tiene un coste de uno o dos euros.

Puedes recibir la prenda de abrigo en casa, pero en este caso el precio a pagar asciende hasta los 5,90 euros. El paquete llega a casa en una semana aproximadamente.

Adiós frío: esta chaqueta de Only con capucha arrasa en El Corte Inglés por menos de 60...