sábado 27/11/21
Hipermercado Alcampo
Alcampo en Jerez de la Frontera | Jesús Catalán para El MIRA

La compañía de supermercados francesa Alcampo es una de las grandes referencias en el sector. En los últimos días, desde Alcampo se encuentran vendiendo como churros sus novedosas freidoras de aire, un electrodoméstico que a pocos días del Black Friday y Navidad ya está arrasando en los establecimientos del conocido supermercado en Jerez de la Frontera y toda España.

Así, cuando queda tan solo poco más de un mes para la llegada de la Navidad, son muchos los que ya se encuentran pensando en los regalos de las fiestas, por lo que ha propiciado que la freidora sin aceite de Alcampo se convierta en uno de los dispositivos más vendidos por la compañía.

Precisamente, en los últimos tiempos lo saludable está más de moda que nunca, por lo que no son pocos los que buscan las famosas freidoras sin aceite, uno de las herramientas de cocina más cotizadas del mercado. Este cotizado electrodoméstico sirve para cocinar cualquier tipo de alimento sin apenas aceite y menos grasa.

Pese a ello, esta freidora de Alcampo no es la única disponible en el mercado, pues existen numerosas marcas que tienen a la venta estas freidoras con unos precios que van variando según las dimensiones y versatilidad de cada aparato. 

Freidora sin aceite de Alcampo

La freidora sin aceite Qilive a la venta en Alcampo la podemos encontrar por un tan solo 79,90 euros en Jerez y en el resto de España. Un precio bastante asequible en función a las numerosas utilidades que tiene esta freidora sin aceite con capacidad para 1,4 kilos y con 1.450W.

Freidora sin aceite de Alcampo

Con esta herramienta de cocina podremos preparar patatas fritas ricas y sanas gracias a su novedoso sistema que permite freír utilizando un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa, ya que fríe con muy poco o nada de aceite. 

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un nuevo aliado en tu cocina, desde El MIRA te recomendamos esta freidora sin aceite a la venta en Alcampo.

Alcampo arrasa con la freidora sin aceite que ayuda a reducir las calorías en alimentos