miércoles 8/12/21
La freidora sin aceite de Alcampo arrasa en ventas en el Black Friday
Hipemercado Alcampo

Alcampo es sello de calidad si lo que buscamos es comprar productos electrónicos. En los días previos a la Navidad y al Black Friday, también conocido como Viernes Negro, la cadena francesa ha puesto en oferta la maquinilla ideal para convertir tu casa en una peluquería por menos de 30 euros.

Los supermercados Alcampo llevan algún tiempo intentando diferenciarse del resto de sus competidores, y aunque comenzó vendiendo pequeños electrodomésticos, ya se ha atrevido con el mundo de la peluquería.

Una idea que puede ser todo un éxito a las puertas de la Navidad, gracias a la gran variedad de artículos, entre los que destaca este kit multifunción de la marca Remington.

Alcampo tiene en oferta por 29,90 euros el multibarbero 6 en 1 Remington PG6020, una gran opción para comenzar a dar nuestros primeros pasos en el mundo de la peluquería, o bien, para profesionalizar el corte de tu pelo o barba desde tu propia casa y sin necesidad de ir a un peluquero. 

Características de la Remington PG6020

El kit multifunción de Remington en oferta en Alcampo es una herramienta versátil con la que conseguirás excelentes resultados cada vez que quieras cortar o recortarte cualquier tipo de pelo.

Remington PG6020 alcampo

Este aparato multifunción cumple con todas las necesidades para cortar el pelo. Elige el accesorio que necesites en cada momento, el recortador principal, que cuenta con cinco peines fijos de distintas longitudes, el cortador lineal facial, la miniafeitadora de láminas o el cortador de precisión.

Además, todos los accesorios de corte se guardan cómodamente en la base de almacenamiento, compacta, estilizada y con función de carga, listos para la próxima vez.

Otros productos relacionados en oferta en Alcampo

Para acompañar al kit multifunción de Remington, Alcampo aconseja optar por el secador de pelo QILIVE, a la venta por 16,90 euros e ideal si lo que estamos buscando es un secador económico con buenas prestaciones. Estas son las principales características de este secador de pelo a la venta en Lidl:

  • Tipo de motor: CC
  • Potencia: 2200.0  W
  • Diseñado para viaje: No
  • Ajuste de calefacción: 3.0
  • Número de cepillos: 2.0

secador alcampo

Con estos productos, Alcampo pretende luchar contra sus principales competidoras como El Corte Inglés, Mercadona, Lidl o la propia Amazon, que en las vísperas del Black Friday ya están poniendo sus productos a los mejores precios. 

Alcampo en Black Friday convierte tu casa en peluquería por menos de 30 Euros