viernes 28/1/22
Alcampo acaba con el frío del invierno con el calefactor más potente del mercado y más barato
Alcampo acaba con el frío del invierno con el calefactor más potente del mercado y más barato

La estación más fría del año ya ha llegado para quedarse durante una temporada en Jerez de la Frontera, así como en la mayoría de España. Pero gracias a los supermercados Alcampo este año estaremos más calentitos que nunca en nuestras casas, tras haber puesto a la venta el calefactor más potente del mercado a un precio muy barato.

Si estabas pensando en comprar un calefactor que caliente las habitaciones antes de acostarte o cualquier estancia de la casa, Alcampo ha puesto a la venta el electrodoméstico que necesitabas y por un precio de lo más irresistible.

El calefactor más potente y barato del mercado

Así es, el hipermercado español ha incluido en su catálogo de productos el calefactor portátil más potente y barato del mercado, que calienta cualquier habitación muy rápidamente gracias a su increíble potencia de 2.500 W

Hablamos del calefactor FH 5033 de Orbegozo, que además de calentar rápidamente, es muy seguro al disponer de un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento.

calefactor alcampo

Este calefactor también cuenta con tres posiciones, que podremos elegirlas y que se adapten según a nuestras necesidades. En este sentido, podremos escoger entre: ventilación, posición calor 1 (1250 W) y posición calor 2 (2500 W). 

Además, dispone de otra rueda giratoria que se trata de un termostato regulable, con el que podremos ajustar la temperatura ambiente tal y como deseemos.

Otra de sus ventajas, es que al ser pequeño y contar con un asa, se convierte en el calefactor perfecto para transportar y llevar a cualquier estancia de la casa cómodamente, así como integrarse fácilmente en cualquier ambiente. 

calefactor alcampo

Pues bien, ahora gracias a Alcampo podremos tener el calefactor FH 5033 de Orbegozo por tan solo 29 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este precio se encuentra disponible en su tienda de Jerez, pudiendo variar el precio en algunas localidades de España, por lo que antes de comprar deberás comprobarlo. 

El brasero de Alcampo

Sin embargo, este calefactor no es el único electrodoméstico que Alcampo ha puesto a la venta para dejar de pasar frío este invierno. Precisamente, el otro artículo que ha presentado también es de la marca Orbegozo, pero es mucho más tradicional que el anterior. 

brasero2

Hablamos de un brasero para una mesa camilla, en la que sentarnos todos alrededor y hacer cualquier tarea sin pasar frío. Ya sea en casa o en la oficina, con este brasero de Alcampo dejarás de pasar frío.

Una de las ventajas de este electrodoméstico es que podrás regular la temperatura, dándole más o menos potencia, dependiendo del frío que tengamos. Además, cuenta con interruptores de seguridad y una protección contra el sobrecalentamiento.

Este brasero es otra buena alternativa para estar calientes este invierno si lo que buscamos es un calentador para poner debajo de la mesa, y lo podemos encontrar en Alcampo Jerez por 24,95 euros.

Alcampo acaba con el frío del invierno con el calefactor más potente del mercado y más...