sábado 28/5/22

Alcampo se hace con un moderno medidor de oxígeno y pulso que antes sólo vendía en farmacias: en oferta

Descubre cuál es la oferta que Alcampo ha puesto para un medidor de oxígeno y pulso que solo encontramos en las farmacias
Alcampo se hace con un moderno medidor de oxígeno y pulso que antes sólo vendía en farmacias: en oferta
Alcampo se hace con un moderno medidor de oxígeno y pulso que antes sólo vendía en farmacias: en oferta

Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han vuelto a demostrar que se preocupan por la salud de sus clientes. Esto se debe no solo a su gran variedad de superalimentos, sino porque han incluido en su catálogo un artículo que solo encontramos en las farmacias

Alcampo lleva tiempo apostando por la venta de diferentes artículos y productos, que van desde alimentos hasta electrodomésticos. Tanto es así, que incluso compite con tiendas como Media Markt, Amazon o Carrefour

Amazon cambia el look de la cocina con 3 completos electrodomésticos exclusivos y reciclados: tostadora, hervidor y cafetera

Sin embargo, ahora también ha decidido hacerle la competencia a las farmacias, poniendo a la venta un artículo que nos ayudará a controlar el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

El pulsioxímetro en oferta de Alcampo

De esta manera, con Alcampo no solo mejoraremos nuestra salud gracias a sus superalimentos, sino que ahora también podremos controlar nuestro estado de salud.

Hablamos de un pulsioxímetro de la marca Mediasana, que nos permitirá obtener de forma fiable y precisa los valores de saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca.

medidor1 (1)

Gracias a su pantalla OLED, podremos ver desde cuatro perspectivas diferentes los valores medidos, que aparecerán en forma de barras u hondas. Nosotros elegiremos cómo verlo, para seleccionar la opción que nos sea más cómoda y sencilla.

Asimismo, para mejorar la experiencia la pantalla también cuenta con 10 niveles de iluminación para ajustar el brillo de su pantalla individualmente a sus necesidades o a la luz del ambiente.

medidor (1)

Otra de sus buenas características, es que al tener un tamaño pequeño es ideal no solo para tenerlo en casa, sino también para llevarlo de viaje o un bolso siempre con nosotras. 

A todo esto hay que sumarle su sistema One Touch, que permite iniciar la medición con solo tocar un botón. Luego, transcurridos ocho segundos, el pulsoxímetro se apaga automáticamente de nuevo, ahorrando así la batería. 

Precio

Pues bien, si quieres hacerte con este medidor de oxígeno y frecuencia cardiaca, ahora lo tiene disponible en Alcampo y por un precio increíble. En este sentido, los supermercados Auchan han puesto en oferta este artículo y tiene un precio ahora de 35,90 euros. 

medidor2 (1)

Sin embargo, esta oferta durará únicamente hasta el 30 de enero de 2022 y luego volverá a su precio original de 39,89 euros. 

El superalimento de Alcampo que mejora la salud cardiaca

Pero si además de querer nuestra frecuencia cardiaca, también queremos que esta mejore, Alcampo cuenta con el superalimento ideal para ello. Se trata del brócoli, uno de los superalimentos más beneficiosos tanto para niños como adultos debido a su alto contenido en antioxidantes, aunque este no es su único beneficio.

brocoli

Los especialistas sugieren a la humanidad el consumo del brócoli en edades tempranas, porque esta vitamina C es más predominante que lo hallado en una naranja, por mencionar un ejemplo concreto. Además, supone un cuidado interesante contra el resfriado o gripe.

Mejora el estado de tu piel

La reiteración de la vitamina C en los primeros párrafos no es casualidad. Su impacto es tan grande que humecta la pielrepara el tejido muerto y suaviza al tacto. Esta ventaja es posible gracias al colágeno producido por esta vitamina.

Salteado-de-brócoli-con-salmón

En compañía del ácido fólicopropiedades antioxidantes y el calcio, la piel se comporta de gran manera mientras consumas el brócoli. Como nota adicional, fortalece las uñas y protege el cuero cabelludo de las impurezas.

Limpia muy bien el organismo

El cuerpo funciona mucho mejor sin el exceso de radicales libres o el famoso ácido úrico. Ambos compuestos son expedidos del organismo con ayuda del brócoli en una dieta de otoño. Para más detalles, favorece a personas con déficit cardiaco y estreñimiento.

errores-al-cocinar-brocoli

La vitamina K está presente para prevenir infartos, una vez que las arterias padecen de bloqueos. El sulforafano ejerce un rol similar para protegerte de taquicardias o baja frecuencia cardiaca.

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por Diego Moreno (CSIC), el brócoli tiene un importante as bajo la manga: elimina hasta un 7% del colesterol negativo LDL, para aumentar el protagonismo del positivo HDL.

Precio en Alcampo

Aunque se trata de una verdura que podemos encontrar en distintos supermercados, Alcampo ha puesto a la venta el brócoli a un precio muy atractivo.

brócoli (1)

En este sentido, encontramos un ramillete de brócoli de 500 gramos por tan solo 0,89 euros, saliendo el kilo de brócoli por 1,78 euros. Por lo que, por menos de 2 euros puedes tener para varios platos de brócoli y seguir cuidando tu salud.

Hay que recordar que este precio se encuentra disponible en la tienda Alcampo de Jerez de la Frontera, por lo que tendremos que comprobar el precio en nuestra localidad, ya que puede variar el precio dependiendo de la zona de España

Alcampo se hace con un moderno medidor de oxígeno y pulso que antes sólo vendía en...